Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 29 de mayo de 2007

EEUU POR LOS SUELOS

No, no ha caido la bolsa, pero menudo resbalón...

http://www.youtube.com/watch?v=o-yFsAYC0yI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ejeanmarcmorandini%2Ecom%2Fnews%2Ephp%3Fid%3D5660

LA RESACA ELECTORAL

Estreno el blog con el tema que quedó pendiente en el blog anterior (el que me han secuestrado).

Han pasado las elecciones, los resultados los conoceis todos así que voy a hablar de los "otros datos".

Este año los partidos políticos se han gastado casi 60 millones de euros (al menos oficialmente). A mi, lo único que me han dado han sido los panfletos que han metido en el buzón. Ni un puto boli, ni un puto globo, ni un miserable condón, nada de paraguas, ni nada que merezca la pena (si es que hay algo que mece la pena).

Y digo yo... ¿qué han hecho con los 60.000.000 €?

A mi casa ha llegado 450 gr. de propaganda electoral, si sacamos la cuenta (a la baja) quiere decir que se han utilizado 17.631.984 kg de papel, que vienen a ser 293.866 árboles que se han tirado abajo para nada. Y digo para nada porque esos panfletos no sirven ni para limpiarse el culo en un momento de urgencia.

293.866 árboles que no serán tenidos en cuenta en los próximos plenos municipales en el que la amplia colección de parasitos subvencionados que ocuparán las concejalías no tardará en darnos la tabarra con el cambio climático, el calentamiento global, la agenda21 y demás.

NUEVO

Bienvenidos, de nuevo, al nuevo blog. Aun no hay nada nuevo, así que entra de nuevo en otro momento por si se da el caso que haya escrito algo nuevo...