Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

viernes, 28 de septiembre de 2012

13tv Y EL 8º MANDAMIENTO

Como sabreis, entre todos los canales de la TDT pulula con más pena que gloria un canal llamado 13tv, propiedad de la Conferencia Episcopal Española.

El miércoles por la noche, el cuerpo me pedía caña, y como no tenía a nadie cerca para practicar sexo, me decidí a hacer zapping para recaer en 13tv, y a falta de sexo, pues al menos poder aligerar mi flujo intestinal.


Había un programa especial sobre  el 26S presentado por este señor que cuelgo (en sentido internetero) aquí al lado...

Pues bien, en esta cadena CATÓLICA, cuyo lema durante años ha sido "CREEMOS", el presentador se apresuraba a "informar" al espectador que en las manifestaciones del Congreso no había -de ninguna de las maneras- policías infiltrados entre los manifestantes. Que esa infromación que corría "por ahí" era un bulo, falso.

Podría haber sido cierto, pero por suerte, todos pudimos ver las patéticas imágenes del "Coño! que soy compañero..." lo cual demuestra que SÍ había policías infiltrados en la manifestación, por tanto, los católicos de 13tv mentían como cabrones, saltándose sin ningún rubor el 8º mandamiento:  "No dirás falso testimonio ni mentirás".

Personalmente, empiezo a estar hasta los cojones de estos putos católicuchos de mierda, que se pasan la vida diciendo a los que no lo somos, todo aquello que no debemos de hacer para no ser escoria humana. Más aun, cuando algunos cumplimos (más sin querer que queriendo) más mandamientos que los mismos ultra-católicos.

Empiezo a estar hasta los cojones de esa banda de gilipollas que forman la Conferencia Episcopal y toda la mafia que le rodea.

Y lo peor de todo, empiezo a estar hasta los cojones de todos esos católicos de buena fé, que llegados a este punto son incapaces de censurar estas actuaciones de las superesferas católicas, que ni comparten ni les parecen bien... pero que callan. Entre ellas mi propia madre.



miércoles, 26 de septiembre de 2012

ESA PUTA POLICÍA QUE "NOS PROTEGE"

Como ya he comentado en alguna ocasión lo de "ocupa el Congreso" no es algo que me entusiasme, aunque dadas las circunstancias que vivimos, es lo menos malo que se puede hacer.
Yo soy más partidario de cepillarme a 4 peces gordos y crear ejemplo, pero como tengo miedo a la cárcel, jamás mataré a nadie.

Ayer las manifestaciones alrededor del congreso demostraron algo que realmente muchos suponíamos. A los hijputas del PP les gusta que la gente salga a la calle para luego mandar a sus policías a repartir. Dejándo bien claro "quién manda aquí". Ayer lo demostraron.

En un primer momento los manifestantes marcharon pacíficamente, pero había algo que no cuadraba... un grupúsculo desconocido empezaba a ponerse nervioso e increpar a los policías. Curiosamente llevaban unas banderas "rojas y negras" que nadie sabía lo que eran, y que nadie identificaba con nada conocido hasta el momento.

Resultó que esos "abanderados" fueron los que empezaron "la bronca" a la que luego se sumaron otros manifestantes (que han demostrado ser más tontos que un zapato). Curiosamente, cuando empezaron las cargas policiales, éstos manporrearon a todo aquel que se movía por la zona... excepto a los de las banderitas negras y rojas... ¿por qué?

Porque esos agitadores no eran otra cosa que policías infiltrados en la manifestación, con orden de prender mecha a los disturbios. Si alguien no se lo cree que revise los videos que tiene colgados El País o Russia Today.

Para más coña, una vez iniciados los disturbios, los "incitadores" se cambiaron de bando y ayudaron a los policías uniformados a zumbar y detener manifestantes, como bien se muestra en esta imagen de la izquierda.

En resumen, que algunos manifestantes que se sumaron a las algaradas han resultado ser unos perfectos imbéciles al caer en la "trampa" que la policía con sus infiltrados les tendió.

Y por otro lado lo que me parece más grave, el Ministerio de Interior y la Delegación del Gobierno está compuesto por personas tan sumamente repugantes que son capaces de ordenar a sus policías iniciar distrurbios para poder cargar contra los manifestantes.

Ésa es la gente que nos gobierna, y no por la gracia de Dios, sino porque unos cuantos millones de gilipollas les votaron.


martes, 25 de septiembre de 2012

BILDU-SS Y LAS BASURAS

Como no podría ser de otra forma el Ayuntamiento de San Sebastián se vuelve a liar la manta con las basuras. Esta vez con el cobro. Plantea cobrar una cantidad fija y otra "variable" en función del consumo de agua. Tal cual lo leeis.

De toda la vida se ha sabido que el consumo de agua y la generación de basuras son directamente proporcionales. Los que se lavan poco, generan poca basura. Los que ponen muchas lavadoras, generan mucha basura.

De esta forma, el ayuntamiento de San Sebastián va a cobrar más dinero por las basuras a aquellos que compran la lechuga a la kaxerita (con sus restos de tierra y que las laven en casa), mientras aquellos que echen mano de Florette, no solo van a generar una bolsa de plásticos más para la basura, sino que además pagará menos por dicho concepto.

¿Qué será lo próximo?

Mis ideas:

- Cobrar el 80% del importe de los medicamentos a aquellos que tienen coches de color negro.
- Cobrar 21% de IVA general a los que utilizan calcetines hasta el tobillo y 23% a los que los llevan hasta la rodilla.
- Que paguen más IBI los que tienen las baldosas del portal de color crudo y menos los que las tengan oscuras.
- Cobrar el billete del autobús en función al número de veces que tose el viajero. (5 toses, 25 céntimos... 24 toses, 1€20...)

Seguro que me superan, no lo dudo.


OTOÑO OTOÑETE, BÁJATE LOS PANTALONES QUE TE LA METO POR EL OJETE

Llegó el "otoño", degradación progresiva del verano hacia el invierno. La vuelta al curro desastrosa. Temas particulares al margen, la cosa pinta fea. Hay tantos temas de los que escribir y tan pocas ganas de hacerlo...

GÜELGA

Mañana hay convocada huelga general (para los que tenemos trabajo, claro) y para variar, no hay unidad sindical. Por tanto, que les dén por el culo a quienes la convocan y a los que no.

Ayer habló el presidente de la patronal vasca, un tal Lujua. De sus palabras se podría deducir que el señor en cuestión es un perfecto idiota. Pero no, la deducción correcta es que dicho señor se piensa que todos los demás somos idiotas.

El tal Lujua dijo que las huelgas y protestas hay que respetarlas, pero que deberían de celebrarse en domingos y festivos, para no perturbar la marcha de la economía... ¡menudo gilipollas!


INDEPENDENCIAS

Cada día que pasa uno se vuelve más independentista, aunque vistos los compañeros de viaje... creo que me resultaría igual de absurdo vivir en una Euskal Herria independiente, como lo es vivir en una dependiente.

En Catalunya parece que van en serio, aunque yo no me lo creo. Esto me suena al típico juego de "estirar la goma" ante una revisión del modelo de financiación.

Aquí ni hay dependencias, ni independencias, ni patrias ni sentimientos... sólo hay euros. Y al parecer más bien pocos.


ESPE OFF

Esperanza Aguirre abandona (por motivos personales). Deduzco -por los chismorreos médicos llegados a mi- que por temas de salud.

¿Y qué supone esto? Nada. En este mundo nadie es imprescindible y su sucesor será igual o peor que ella.


¿Y EN ZARAUTZ QUÉ?

Ha pasado el verano y el pueblo vuelve a la solemne soledad de sus calles, plazas y playa. El verano ha pasado sin pena ni gloria, seguimos sin saber qué ideas tiene el equipo de gobierno para el pueblo (y ya llevan tiempo gobernando) y ahora el "debate" en el que están enzarzados TODOS los grupos políticos del ayuntamiento es "el sueldo de los concejales y asesores".

Y digo yo... ¿desde cuando a los partidos les ha importado esto?

Esto me lleva a la siguiente reflexión: Tanto partidos del gobierno, como de la oposición (osea, todos) están vacíos, marchitos y sin ideas. El pueblo marcha por pura inercia.