El miércoles por la noche, el cuerpo me pedía caña, y como no tenía a nadie cerca para practicar sexo, me decidí a hacer zapping para recaer en 13tv, y a falta de sexo, pues al menos poder aligerar mi flujo intestinal.

Había un programa especial sobre el 26S presentado por este señor que cuelgo (en sentido internetero) aquí al lado...
Pues bien, en esta cadena CATÓLICA, cuyo lema durante años ha sido "CREEMOS", el presentador se apresuraba a "informar" al espectador que en las manifestaciones del Congreso no había -de ninguna de las maneras- policías infiltrados entre los manifestantes. Que esa infromación que corría "por ahí" era un bulo, falso.
Podría haber sido cierto, pero por suerte, todos pudimos ver las patéticas imágenes del "Coño! que soy compañero..." lo cual demuestra que SÍ había policías infiltrados en la manifestación, por tanto, los católicos de 13tv mentían como cabrones, saltándose sin ningún rubor el 8º mandamiento: "No dirás falso testimonio ni mentirás".
Personalmente, empiezo a estar hasta los cojones de estos putos católicuchos de mierda, que se pasan la vida diciendo a los que no lo somos, todo aquello que no debemos de hacer para no ser escoria humana. Más aun, cuando algunos cumplimos (más sin querer que queriendo) más mandamientos que los mismos ultra-católicos.
Empiezo a estar hasta los cojones de esa banda de gilipollas que forman la Conferencia Episcopal y toda la mafia que le rodea.
Y lo peor de todo, empiezo a estar hasta los cojones de todos esos católicos de buena fé, que llegados a este punto son incapaces de censurar estas actuaciones de las superesferas católicas, que ni comparten ni les parecen bien... pero que callan. Entre ellas mi propia madre.