Yo soy más partidario de cepillarme a 4 peces gordos y crear ejemplo, pero como tengo miedo a la cárcel, jamás mataré a nadie.
Ayer las manifestaciones alrededor del congreso demostraron algo que realmente muchos suponíamos. A los hijputas del PP les gusta que la gente salga a la calle para luego mandar a sus policías a repartir. Dejándo bien claro "quién manda aquí". Ayer lo demostraron.
En un primer momento los manifestantes marcharon pacíficamente, pero había algo que no cuadraba... un grupúsculo desconocido empezaba a ponerse nervioso e increpar a los policías. Curiosamente llevaban unas banderas "rojas y negras" que nadie sabía lo que eran, y que nadie identificaba con nada conocido hasta el momento.

Resultó que esos "abanderados" fueron los que empezaron "la bronca" a la que luego se sumaron otros manifestantes (que han demostrado ser más tontos que un zapato). Curiosamente, cuando empezaron las cargas policiales, éstos manporrearon a todo aquel que se movía por la zona... excepto a los de las banderitas negras y rojas... ¿por qué?
Porque esos agitadores no eran otra cosa que policías infiltrados en la manifestación, con orden de prender mecha a los disturbios. Si alguien no se lo cree que revise los videos que tiene colgados El País o Russia Today.
Para más coña, una vez iniciados los disturbios, los "incitadores" se cambiaron de bando y ayudaron a los policías uniformados a zumbar y detener manifestantes, como bien se muestra en esta imagen de la izquierda.
En resumen, que algunos manifestantes que se sumaron a las algaradas han resultado ser unos perfectos imbéciles al caer en la "trampa" que la policía con sus infiltrados les tendió.
Y por otro lado lo que me parece más grave, el Ministerio de Interior y la Delegación del Gobierno está compuesto por personas tan sumamente repugantes que son capaces de ordenar a sus policías iniciar distrurbios para poder cargar contra los manifestantes.
Ésa es la gente que nos gobierna, y no por la gracia de Dios, sino porque unos cuantos millones de gilipollas les votaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario