
Pues bien, Ibedrola es una empresa que tiene externalizadas buena parte de sus actividades, lo que toda la vía se han venido llamando "contratas", que Iberdrola prefiere denominar "proveedores".
En los últimos años, la empresa va mal en España y las únicas alegrías le vienen de Escocia, pero claro, la vaca escocesa tampoco da leche para todos...
Así las cosas Iberdrola lleva realizando una política de ahogo a los "proveedores", reduciendo los pagos, aumentando las pautas y controles de calidad hasta límites extremos... e imponiendo multas a sus proveedores.
Para que os hagais a la idea, en 2011 Iberdrola pagaba a sus proveedores por un trabajo cualquiera a mitad de precio de lo que hacía 5 años antes, en 2006.

Traducido al "simple" quiere decir que los "proveedores" que trabajan por cuatro céntimos para Iberdrola están siendo presionados para que "hagan un esfuerzo" y no pasen las facturas, ya que Iberdrola, de momento, no las piensa pagar. En caso de pasarles una factura, la rechazan hasta nueva orden, es decir, no te la van a pagar.
Esto está haciendo mella en las empresas proveedoras. Las más potentes, están abandonando a la eléctrica y se niegan a trabajar para Iberdrola. Las más modestas, está padeciendo esta condena a "trabajos forzados gratuitos" y van cerrando poco a poco, ya que no pueden hacer frente a la situación.
Y todo esto mientras los hijoputas del PNV, PP, PSOE, Izquierda Abertzale y demás comparseros lamen el culo al salmantino Sánchez Galán.

Si alguien me puede ofrecer esa cantidad de explosivos, por favor, póngase en contacto conmigo a través del email publicado ene sta misma página.
1 comentario:
joder, q empiecen pidiendo el esfuerzo a sus empleados como hacen el resto de empresas y q cumplan con sus obligaciones.
Publicar un comentario