Ayer se produjeron manifestaciones multitudinarias en contra de las políticas que está aprobando Rajoy, el recortador. Aquí, en nuestro microcosmos, seguimos como siempre. Sin unidad sindical. Las manifestaciones de ayer no estaban secundadas por ELA y LAB y la huelga general prevista para septiembre no será secundada por UG y CCOO (ce-ce-o-o, que diría Urdaci).
Todo esto indica que tanto por un bando como por el otro el "euskotema" prevalece por encima de cualquier cosa... ¡Hay que joderse! (Otro tanto para la hija de Fabra)
Por otro lado, ayer por la noche los medios afines al PNV empezaron a cargar contra las manifestaciones, de forma sutil, disimulada, con matices, eufemismos y todo lo que querais. Esto me hace pensar algo... ¿qué piensa el PNV de todo esto? De momento parece que nada. O sí que piensa pero prefiere callar. Miedo me dan.
Pero el verdadero "temazo" de estos días es el famoso chándal del la expedición olímpica española. No iba a comentar nada más al respecto, ya que la indumentaria cutre es perfecta para un país cutre. Pero por petición popular... os dejos dos imagenes....
Go, go, Power Rangers! |
En fin, simplemente recordad a esos FUNCIONARIOS que la noche de la última proeza deportiva se estaban jugando la vida apagando incendios, mientras que el señor que les va a recortar el sueldo (Rajoy) estaba en Kiev viendo el puto fútbol.
1 comentario:
Graaaande el choni-chandal!!
Lei por ahí:
"No es para ir a ganar el oro, es para ir a robar cobre!"
Sin palabras...
Publicar un comentario