Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 25 de septiembre de 2012

OTOÑO OTOÑETE, BÁJATE LOS PANTALONES QUE TE LA METO POR EL OJETE

Llegó el "otoño", degradación progresiva del verano hacia el invierno. La vuelta al curro desastrosa. Temas particulares al margen, la cosa pinta fea. Hay tantos temas de los que escribir y tan pocas ganas de hacerlo...

GÜELGA

Mañana hay convocada huelga general (para los que tenemos trabajo, claro) y para variar, no hay unidad sindical. Por tanto, que les dén por el culo a quienes la convocan y a los que no.

Ayer habló el presidente de la patronal vasca, un tal Lujua. De sus palabras se podría deducir que el señor en cuestión es un perfecto idiota. Pero no, la deducción correcta es que dicho señor se piensa que todos los demás somos idiotas.

El tal Lujua dijo que las huelgas y protestas hay que respetarlas, pero que deberían de celebrarse en domingos y festivos, para no perturbar la marcha de la economía... ¡menudo gilipollas!


INDEPENDENCIAS

Cada día que pasa uno se vuelve más independentista, aunque vistos los compañeros de viaje... creo que me resultaría igual de absurdo vivir en una Euskal Herria independiente, como lo es vivir en una dependiente.

En Catalunya parece que van en serio, aunque yo no me lo creo. Esto me suena al típico juego de "estirar la goma" ante una revisión del modelo de financiación.

Aquí ni hay dependencias, ni independencias, ni patrias ni sentimientos... sólo hay euros. Y al parecer más bien pocos.


ESPE OFF

Esperanza Aguirre abandona (por motivos personales). Deduzco -por los chismorreos médicos llegados a mi- que por temas de salud.

¿Y qué supone esto? Nada. En este mundo nadie es imprescindible y su sucesor será igual o peor que ella.


¿Y EN ZARAUTZ QUÉ?

Ha pasado el verano y el pueblo vuelve a la solemne soledad de sus calles, plazas y playa. El verano ha pasado sin pena ni gloria, seguimos sin saber qué ideas tiene el equipo de gobierno para el pueblo (y ya llevan tiempo gobernando) y ahora el "debate" en el que están enzarzados TODOS los grupos políticos del ayuntamiento es "el sueldo de los concejales y asesores".

Y digo yo... ¿desde cuando a los partidos les ha importado esto?

Esto me lleva a la siguiente reflexión: Tanto partidos del gobierno, como de la oposición (osea, todos) están vacíos, marchitos y sin ideas. El pueblo marcha por pura inercia.



No hay comentarios: