Hoy es un día de esos en los que me siento marciano. Lo cual me recuerda que he de armarme de paciencia y contaros la historia del dromedario extraterrestre. Bueno, os lo contaré mañana.
Por una lado llevo mas de 30 horas canturrerando "Como una ola tu amor llegó a mi vida, como una ola de fuerza desmedida, de espuma blanca y rumor de caracola. Como una ooooola"
Por otro lado, hoy me he despertado con un aguacero de esos que atascan las alcantarillas. He salido de casa con el paraguas de rigor (el otro lleva diéresis) y cuando llego a Bilbao el suelo seco, cero lluvia y todo el mundo preguntándome ¿qué haces con el paraguas? ¿está lloviendo?
Y para colmo, me encuentro un artículo en el diario zapaterista "Público" que me ha llenado de incertidumbre. Bueno, realmente me he descojonado.
Resulta que "han descubierto" que la combustión del carbón (ése maligno calentador del planeta que nos va a llevar a la destrucción) provoca partículas que favorecen la creación de nubes, favorece a las precipitaciones y además hace de pantalla a la radiación solar, lo que provocará un enfriamiento del planeta.
Esto no es ninguna novedad. Será que como Público es un periódico nuevo, aun no lo sabían.
Pero lo que me hace descojonar es que la noticia la catalogan como "espeluznante". La escribe un tal Manuel Ansede, desde Madrid.
Y todo esto lleva a mi cerebro a activar esas zonas neuronales que contralan las teorías conspiratorias más siniestras.
Sabido es que el CO2 que emitimos no deja de aumentar año a año; y sabiendo que los últimos 10 años, la temperatura del planeta ha dejado de aumentar... Cae por tanto la doctrina apocalíptica imperante que dice de forma simple y sinsorga que cuanto más CO2 emitamos más se calienta el Planeta. Es decir, que no pasa nada por usar el carbón para crear electricidad en lugar de todos esos ventiladores que nos plantan Iberdrola y Acciona y que tan buenos dividendos están dando...
¿Entonces?
Ante el más que previsible enfriamiento que se nos viene (o debería de venir) encima... ¿no estarán planteando ahora decir que no hay que quemar carbón porque va a producir un "enfríamiento global"?
Todo esto huele mal, es cuanto menos sospechoso. Queda claro que el enemigo es el carbón y ya de paso el petróleo. Según "Público" y por tanto Zapatero "hacerse rico con carbón y petróleo es de derechas pero hacerse rico con aerogeneradores es de izquierdas".
Y digo yo... ¿los que no nos hacemos ricos ni con lo uno ni con lo otro?...
5 comentarios:
¿los que no nos hacemos ricos ni con lo uno ni con lo otro?...
Somos los del medio, a los que nos putean por los dos lados.
somos los tontos...siempre ha habido clases
Pues sí tontos. Pero eso sí, nos ponen un micrófono delante y....
Como una ooooooooolaaaaaaaaa!!!!
y el dromedario extraterrestre?
algún día con paciencia os lo cuento...
Publicar un comentario