Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

viernes, 28 de agosto de 2009

BAJÓN

Estoy triste. Eso que se llama la "depresión pre-postvacacional". Esto me produce acidez de estómago, ansiedad y mala leche. Qué se le va a hacer, todos los años es igual.

Además llueve. Como diría mi amiga la Ja, esto es el "País Txubasko". Y para joder, el lunes que vuelvo al curro, hará buen tiempo. Para entristecer aun más la cosa, el saxofonista René Morizur ha muerto.

El toque alegre lo pone la invasión de moscas que tengo en casa...

Hay que joderse.

3 comentarios:

api dijo...

qué poquito te queda majetón...

elputotxerif dijo...

Eres un quejica... no haber cogido vacaciones y así no tendrías bajón.
Y sobre las moscas... ¿has probado a sacar la basura? Verás que las mosacas se van con ella. O igual deberías desacerte de los cadáveres que guardas bajo la cama... nunca se sabe quién es un asesino en serie.

wopztz@hotmail.com dijo...

jajajaja
¡que yo no genero apenas basura! sólo mierda y ésa se va por el retrete...

Es lo malo de vivir en el monte, rodeoado de arboles y de caseros que gozan repartiendo ximaurra a diestro y siniestro...

respecto a lo de no pillar vacaciones... 5mentarios.

Con lo que me gusta quejarme!! En el fondo disfruto de las depre!!! jajajaj