Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 18 de agosto de 2009

iPUMB

Antiguamente, los teléfonos servían para hablar. Hoy en día resulta cada vez más dificil hablar por teléfono con alguien. Aquello de marcar 6 números (9 si la llamada era fuera de la provincia y 12 si era al extranjero) ha pasado a la historia. Ahora para llamar por teléfono necesitas moverte por menús y desde hace pocos años tener el dedo limpio, que sino el aparatito en cuestión no funciona.

Los móviles (y sucedáneos) son aparatos útiles. Un buen invento. Pero como todo depende de su uso. Sigo sin saber para qué coño quiere un tipo de 60 años un movil con cámara de nosecuántos megapíxeles y GPS... Si al formato de imágenes .jpg le llama "formato güindous"!!!! Además, para ir de Barakaldo a Basauri en metro... ¿quién necesita un gps?

Luego está el tema de la educación. La gente que atiende llamadas en cualquier lugar, a cualquier hora y ante cualquier persona.

Hoy en día todos tenemos móvil. Lo triste es que algunos consideran que el hecho de tener móvil supone que estás disponible para atenderlo las 24 horas...
Yo soy de los que llevo el movil sin sonido y solo atiendo el teléfono cuando me percato que me están llamando(pocas veces, la verdad). La mayoria de las veces salgo sin móvil.
Algunos me preguntan... ¿para qué dejas el móvil en casa? ¿por qué llevas el móvil sin sonido? ¿por qué no te pones el móvil en el bolsillo para que cuando vibre te enteres?
La respuesta es bien sencilla. Si me dejo el movil en casa o si lo llevo encima pero no le presto especial atención, querrá decir que me importa tres cojones que me llamen por teléfono o bien, que paso de atender llamadas.

Es curioso el comportamiento de los humanos con el móvil. Estás hablando en persona (tête-à-tête) con alguien... y de repente te deja con la palabra a medias porque se pone a atender una llamada...
Estas en el tren intentando dormir... y curiosamente a un gilipollas que está sentado justo debajo de una pegatina que indica que dicho espacio es "libre de móviles" le suena el himno del Athletic versión superpolitono... Y qué me decís de esos payasos que van con las canciones de regetón a tope paseando por la calle... ¿nadie les ha enseñado lo que son unos simples auriculares? Serán víctimas de la LOGSE...

Y todo esto para comentar que las últimas semanas han sido jodidas para apple. A un joven de 18 años de Aix le explotó el iPhone el 7 de agosto, produciéndole quemaduras en un ojo y un oido. La semana pasada el británico Ken Stanborough al ver que el iPod se había recalentado lo tiró a la basura... explotándo este segundos después en el cubo.

Bruselas pide explicaciones y Apple dice que son casos aislados y que no hay por qué temer nada. Curioso, la manzana cada vez se parece más a la ventana...

Perdón, me llaman al movil. ¡Si es el dromedario extraterrestre! os tengo que dejar, agur!

2 comentarios:

elputotxerif dijo...

No te puedes imaginar la putada que es que un cliente tuyo tenga la ctitud hacia el movil que tienes tú: te puedes pasar días llamando a todas horas y no te responden.
Y no digamos de la gente que por no saber manejarlos te hace media docena de llamadas perdidas al día "sin querer".
Podría contar mil historias teniendo en cuenta que el movil es una de mis principales herramientas de trabajo.
Curiosamente casi no lo utilizo con los amigos ni familiares.

wopztz@hotmail.com dijo...

Yo en el trabajo tengo un telefono con cuerdas. Cuando la gente tiene que contactar conmigo por trabajo llaman ahi y lo pillo a la primera!!