La Diputación va a subir los peajes de las autopistas, especialmente los trayectos cortos, para hacer frente al superagujero que dejó la anterior Diputación de "derechas" que gastó, gastó y gastó al más puro estilo Gallardón sin preocuparse de cómo se iban a pagar dichas deudas...
Y la solución que ofrece la "izquierda" gobernante en la actual Diputación es que los ciudadanos paguen más por lo mismo.
Es decir, que la moderna, eficiente, productiva y cosmopólita Gipuzkoa ha hecho lo mismo que Grecia durante estos años. Dudo que Merkel esté dispuesta a dar dinero para alivar la deuda o que se acepte una "quita" de las misma...
De todas formas solucionarlo es bién sencillo: Sabemos quienes gastaron dicho dinero (que al parecer despilfarraron), sabemos que tienen su domicilio fiscal en Gipuzkoa, luego nuestra hacienda tiene acceso a sus cuentas... pues pasémosles la factura a ellos.
De todas formas es curioso cómo Bildu en estos escasos meses que lleva gobernando está haciendo exáctamente TODO lo contrario a lo que "prometió" en campaña electoral. Los Bildu han encontrado un filón en la frase "no hay dinero"... que sirve para todo.
Mientras tanto en Zarautz siguen desapareciendo papeleras... una una, de forma constante e incesante. A ver si con el dinero de la multa que me va a poner el ayuntamiento por no utilizar el contenedor marrón compran papeleras... y ya de paso limpian con más frecuencia dichos contenedores marrones, que dan asco.
Y Zarautz se queda sin variante, porque no hay dinero... Y las viviendas de "SantaAna" se paralizan, porque no hay dinero.
Y digo yo, todo lo que me quitan a mi y a otros tantos gilipollas como yo... ¿dónde cojones está?
No hay comentarios:
Publicar un comentario