Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 1 de octubre de 2012

PARTIDOS POLÍTICOS: POR ENCIMA DE TODOS

Ante las próximas elecciones y aun sin mentalizarme de que mi pobre buzón va a quedar rebosante de basura propagandística, me he puesto en contacto con la Oficina del Censo Electoral y posteriormente con la Junta Electoral Central.

Como sabeis, todos los que se presenten a las elecciones tienen derecho a que les envíen la base de datos con nuestros nombres, direcciones, DNI, etc.

Pues bien, a mi no me hace ni PUTA gracia que esa banda de DELINCUENTES sin escrúpulos, también llamados "políticos" dispongan de mis datos.

He intentado que, mediante el ejercicio de la Ley de Protección de Datos se me excluya de dichas bases... pero no lo he logrado.

¿Por qué?

Los ciudadanos NO TENEMOS DERECHO a que nuestros datos personales no circulen en manos de los candidatos a las elecciones. (Salvo unos casos concretos de amenazas de muerte y poco más).

Una razón más para desconfiar de nuestros políticos y reafirmarnos en que "esta democracia" que disfrutamos no es por la que luchó tanta gente.



3 comentarios:

elputotxerif dijo...

Lo más paradójico es que tampoco tendremos derecho a acceder a información sobre ellos.
La democracia que conocemos sólo es una cortina de humo, en realidad el sistema no concede ningún poder al pueblo aparte del de poder engañarse a si mismo creyendo que lo tiene.
Si queremos el poder no nos queda otra que pasar por encima del sistema.

api dijo...

te menazo de muerte?

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Yo si hace falta también te amenazo de muerte...
Eso si, la amenaza de api tiene más credibilidad, sssseguro!!