Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 23 de octubre de 2012

PROPAGANDA ELECTORAL

La noche de reflexión tras fijarme en la diferentes propaganda electoral que habían introducido los diferentes partidos políticos en mi buzón contra mi voluntad (una violación, en toda regla) me fijé en las "diferencias" que había en los sobres que enviaba cada partido.

Tras publicarlo en twitter, ha surgido una pequeña polémica al respecto.

Os adjunto el escaneado de los 4 sobres que tenía. perdonadme, ni mi escáner es una maravilla ni yo soy muy habil en su uso, pero creo que se aprecian con suficiente nitidez esos "matices".
Si sigue habiendo incrédulos... los tengo guardados y estoy dispuesto a mostráselos a quien sea necesario.



Conclusión: trae el voto que los partidos te preparan y te los hacen llegar al buzón de casa y sin abrir el sobre... ¡te diré a quién has votado!

¿Qué era quello del voto secreto?

No hay comentarios: