Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 22 de noviembre de 2012

SE DESARMÓ EL BELÉN


Ratzinger se aburre. y como se aburre, se dedica a investigar sobre la vida de Jesús y acaba de publicar un libro con sus conclusiones.  


Pero hay una serie de conclusiones que me han llamado la atención:


Según el papa, la Estrella de Oriente no fue un cometa ni nada parecido, simplemente una supernova que coincidió con una noche de alineaciones planetarias.

Como mis conocimientos en astronomía son limitados, consulto google y descubro que Supernova es un personaje interpretado por Marta Sánchez en una película de comienzos de los 90. Extraño, pero si el papa lo dice, este año en lugar de colocar la estrella en el árbol, habrá que colocar una imagen de Marta Sánchez.

Supongo que para el tema de las conjunciones planetarias Ratzinger habrá consultado al Gran Sandro ¿no?



Pero lo más sorprendente de las investigaciones papales es cuando afirma que es mentira que en el portal de belén hubiese un buey y un asno. ¿Por qué no? Curioso que el papa siga sosteniendo la virginidad de María mientras que rechace la presencia animal. Es muchísimo más creible que hubiese un buey y un burrro (que daban calor al habitáculo) que una señora virgen pariendo...
Más aun en aquella época, en la que no había retretes... y por tanto la famosa jugada "me he sentado en un baño público y me he quedado embarazada" no era posible.


Y entonces... ¿qué va a pasar ahora con todo ese contingente de figuritas de bueyes y asnos? Me da miedo que el año que viene nos diga que tampoco había lavandera. En el belén de Narros habrá suicidios colectivos...

Ya sólo falta que nos diga que tampoco existía el "caganer Messi"...
¡lo que hay que ver!








2 comentarios:

elputotxerif dijo...

El año que viene sacará un libro en el que nos dirá que Jose no era carpintero sino chapista... espera... eso era una canción de Extremoduro.

manipulador de alimentos dijo...

¿Y hay, papa defensor de los desheredados, dignidad para los no favorecidos como por la que luchaba el creador de tan exitosa secta en ese pesebre de Belén?