Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 13 de marzo de 2008

PECADORL DE LA PRADERA. ¡COBARLRDE!

Como sabeis la Iglesia se actualiza, se renueva. No, no van a casar a homosexuales ni van a permitir que las mujeres sean sacerdotes o sacerdotas. Estos días han publicado en L'Osservatore Romano los nuevos pecados. Estos nuevos pecados no sustituyen a los anteriores (que los dictaron en el Siglo VI), por tanto se añaden a la lista.

La verdad es que me ha causado sorpresa, miedo, estupor y sobretodo angustia. Yo hasta ahora era feliz. Pensaba que el día que me muriese iba a ir directo al infierno y ya está. En el infierno desconozco si iba a ser feliz o no, pero al menos no iba a estar mal acompañado... Pero ahora las cosas cambian.

Nuevos pecados:

1. No realizarás manipulaciones genéticas. De este tampoco me salvo. En mis macetas del balcón tengo diversas folres, algunas de la misma especie pero diferente color. En mis ratos de ocio me dedico a mezclarlas, ayudando la polinización y sacando colores intermedios...

2. No llevarás a cabo experimentos sobre seres humanos, incluidos embriones . Si en su día se hubiesen hecho mas experimentos, probablemente a la Iglesia hoy le iría bastante mejor...

3. No contaminarás el medio ambiente. Vaya, una de mis aficiones más importantes es tirarme pedos y ahora se ha demostrado que l metano es infinítamente peor que el CO2 para el calentamiento global... Me puedo dar por jodido.

4. No provocarás injusticia social.

5. No causarás pobreza

6. No te enriquecerás hasta límites obscenos a expensas del bien común

7. No consumirás drogas. Sin comentarios.

Como veis mi descanso en el fuego eterno se va a ver acompañado de gentes como Bush, Aznar, Fraga y otros más. Grandes católicos éstos, yo pensaba que una vez de muerto no iba a saber nada más de ellos, ya que yo iría al infierno y ellos al cielo, pero está visto que estamos condeados a convivir en el infierno hasta el fin de los tiempos.

Creo que la Iglesia se ha vuelto a equivocar. De hecho, creo que van a tener que poner numeros clausus para entrar al infierno. Quién sabe, quizá haya hasta sorteo, como con la mili y hasta te puedas librar.

La cosa es que, cambiando de tema, "diésel a precio de gasolina"... ¡y no le des más vueltaaaaassss!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no sé es cómo no hay overbooking en el infierno y no hacen un perdón masivo para que el cielo se anime un poco...

Cambiando de tema, diésel 4 céntimos más caro que la gasolina y subiendo (al menos en Madrid). También he leído que lo están haciendo a posta para que ese 70% de los españoles que se ha comprado un coche diésel pague la subvención del gasóleo profesional...otro atraco a mano armada.

wopztz@hotmail.com dijo...

Tema infierno:
Pekatariak kalera, amnistia osoa!

Tema diésel:
Subvención al gasóleo profesional y siguen echándole la culpa de la subida del ipc a que suben los costes de transporte... Al final o lo pagas en la gasolinera o lo pagas en la caja del eroski, pero que listos! Ahora lo pagamos en los 2 sitios.
Ý no le des mas vueeeeeltasss

Anónimo dijo...

Los pecados de antes eran más divertidos...
Sobre lo del gasoleo... añadir que además hacienda no me deja desgrabarlo y eso que los desplazaminetos son indispensables en mi curro.