Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 9 de diciembre de 2008

DE PUENTE

Bueno, ya ha pasado el "no puente" porque no nos engañemos, un findedetresdías no es un puente. Así que a pensar en la próximas vacaciones que están a la vuelta de la esquina.


EL ARTE ES MORIRSE DE FRÍO

Hace unos diez años, cuando abrieron en Gugenjein fui a verlo. No había vuelto al museo hasta este sábado que en un alarde cultural me fui con otros 4 al citado museo.

El edificio por fuera, para gustos. Por dentro, en mi opinión impresionante. Ahora bien, otra cosa es lo que cuelga en sus paredes.

Reconozco que de arte no tengo ni idea. Sólo me gusta la pintura primitiva flamenca. Esta ignorancia máxima respecto al arte me permite opinar sobre el arte de forma más libre. Es decir, respecto al arte moderno sólo puedo decir lo que me transmite una obra, dejando al margen cualquier tipo de tecnicismo, filososfía o demás floritura.

¿Y me me hicieron sentir las obras de arte del Gugenjein? Exceptuando alguna que otra cosa, el 90% de lo allí expuesto me resultó absoluta, humeante, rezumante y putrefacta basura.

Ahora recuerdo por qué desde que lo inauguraron no había vuelto al museo.


PEKIN EXPRESS

Finalmente ha terminado el concurso y ha ganado quien tenía que ganar. Fin del comentario.


NAVIDAD

Aunque hace más de dos meses que es navidad en El Corte Inglés, ahora ya estamos oficialmente en pleno proceso en el que la cristiandad rememora la llegada del niño Jesús. Esto nunca os lo contarán en El Corte Inglés, pero es así, hacedme caso.

Pero a mi lo que más me llama la atención de las navidades son los anuncios de colonias. Superficial que es uno.
Me resulta increíble el bombardeo de anuncios de colonias, ós de tualetes y parfames que inundan la pantalla. Más increíble me resulta que estos productos se anuncien en la tele, vamos, que a día de hoy la tele no transmite olores, por tanto... ¿para qué coño sirve un anuncio de perfumes?


N-634

Y como todos los inviernos (algunos veranos) la N634 está cerrada desde hace 4 días porque unas piedras, que al parecer estaban incómodas en el acantilado, han decidido pasar las Navidades sobre el asfalto. ¡Qué jodidas esas piedras! ¿Quién les ha dicho que bajen a la carretera?
Desde luego... la Giputación gastándose miles y miles de euros en carreteras para que luego vengan unas piedras desconsideradas y manden a tomar por culo la red viaria... Eso es impertinencia, sí señor.
Tranquilos, la culpa será del CO2.


A1-NI-A8

Leo en un panfleto de tirada provincial que la Giputación está preparando ya el peaje para dentro de unos años en la llamada red de alta capacidad.
Iluso de mi empiezo a leer el artículo y me doy cuenta que lo que la Giputación entiende por "red de alta capacidad" es en realidad lo que los hijoputas de ciudadanos entendemos como "red de alta congestión". Si es que ya se sabe, los ciudadanos siempre jodiendo a la clase politico-gestora.


ODÓN Y EL CO2

Y bueno, como no podía ser de otra manera, la ciudad que tiene para nuestra desgracia la representatividad de la capitalidad provincial -San sebastián de las Donostias- ha decidido copiar ideas de Barcelona.
¿Han hecho metro? No... ¿Un estadio olímpico? Tampoco... ¿Han traido la Tecnon? Pues como que no...
Abreviando, que el Odón ha plantado un pino -y nunca mejor dicho- delante del ayuntamiento y aquel que quiera que se ilumine no tiene más que subirse a las biciletas que hay delante y pedalear...
Si nos ponemos así, sugiero al señor alcalde que para la lucha contra los detergentes con fosfatos utilicen los despojos que salen de los contenedores de basura de la corporación dermoestética para hacer jabón.


EL VOYEUR RAMONCÍN

Y los babas de la sgae siguen haciendo el gilipollas con el consentimiendo del gobierno de turno.
Ramoncín, no contento con ganar dinero gracias al esfuerzo de otros ahora resulta que manda grabar de estranjis las bodas de la plebe. Seguro que si tu le pones una cámara oculta en la ducha mientras se masturba se enfada el señorito...

Aviso Sr. Ramoncín: En breve tengo una boda. No puedo confirmarte de momento el día exacto porque depende de Osakidetza, pero en cuanto sepa te lo confirmo. Si mandas cámara oculta para grabar la tradicional foto de mi culo y mi codo, nos veremos en los tribunales.

¿Por cierto cual es Ramoncín y cual es codo?


(la foto de Ramoncín ha sido sustituida para no tener que pagar derechos de autor)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene un aire el chimino...