Como se suele decir en esta vida, todo tiene un principio y a todo le llega su final.
Estamos en ese momento, el de decir adios.
Han sido muchas aventuras, algunas trágicas, otras cómicas, otras simplemente delirantes. Algunas incluso tan patéticas que hasta daban risa.
Nos hemos puesto nerviosos, hemos discutido y sobretodo CRITICADO. Es lo bueno que tiene esto, que te desahogas y te quedas más agusto que un arbusto.
La verdad, han sido tiempos difíciles y lo que estará por llegar... afortunadamente no lo conocemos. Quien sabe, quizá el futuro será mejor.
Así que nada. Hasta aquí hemos llegado. Y ahora... ¡a otras cosas!
Los horteras suelen decir que una despedida nunca es un punto y final, sólo un punto y seguido. En este caso afortunadamente sólo cabe espacio para el punto y final.
Adios y aunque suene poco elegante... ¡hasta nunca!
Punto y final.
6 comentarios:
Joer ¿Ya te has cansado de tocar los cojones? ¿O es que te quitan internet? jejeje
putotxerif... me parece que todavía nos espera mucho wopztz
Pero entonces... ¿nos está tomando el pelo?
a mi me ha parecido que está relacionado con el grandisimo Bush... (no quería decir grandísimo hijo de puta... ups! lo he dicho)
Vale, debería leer las noticias. Si es que estos americanos son raros hasta para eso: hace tiempo que eligieron a Obama y Bush seguía en la Casa Blanca (¿?), que ahora es de un negro... ¿la pintarán de negro? ¿la llamarán Casa Negra?
que también puede ser que le haya dado el aire y deje de publicar... ¡¡¡vete tu a saber!!! aunque no creo que lo haga sin explicar lo del dromedario...
Publicar un comentario