Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 21 de enero de 2009

EL DÍA DESPUÉS

Desde ayer Bush (hijo) ya no es presidente de los Estados Unidos. Ahora lo es Obama.
Yes we can. Lo malo empieza ahora. Todas las esperanzas puestas en Obama van a empezar a caer una a una. Es lo malo de ser presidente de los Estados Unidos, que no se es el hombre más poderoso del mundo.

Pero de momento Obama entra con buen pie (salvo por el incidente del único Kennedy que queda vivo y cuerdo). Incluso el lobby judío parece estar "a verlas venir". Todo un detallazo.

ISRAEL
Israel es un país de chiste. Ya sé que como europeo está mal decirlo, pero es lo que hay. De hecho, ataca sedes de la ONU como si nada.
Yo soy un poco tonto. Entiendo que si Israel bombardea instancias de la ONU en realidad lo que está haciendo es declarar la guerra al resto del mundo.
Afortunadamente los gobiernos y sus mandatarios son listos. parece que no estamos en guerra.
Eso sí, mueren decenas de niños y no pasa nada.

HAMAS
Hamas es un grupo terrorista. De hecho yo ni siquiera lo reconozco como una "resistencia". Es cuestión de gustos. Para mi un terrorista es un delicuente, mientras que un resistente es un héroe.
En Palestina faltan héroes y sobran villanos. Y así les va.

ISRAEL-HAMAS
Tanto monta, monta tanto. El uno se necesita al otro y el otro se necesita al uno.
La misma basura pero con diferente religión.

ORIENTE MEDIO

Si yo tuviese la solución para oriente medio no estaría aquí escribeindo bobadas.

LA COSA NOSTRA
Aquí la campaña electoral hace meses (¿o años?) que empezó.
Mi única preocupación es que no me toque la puta mesa.

TXIN-TXIN

No me refiero al anuncio de gafas ni a ninguna celebración.
Me refiero a la pasta.
El gobierno se queja de que el dinero dado a los bancos no está llegando al pobre necesitado. Y me pregunto... ¿qué fue de aquello del Instituto Nacional de Crédito?
Si el dinero no llega a su destino.... ¿a dónde se está destinando ése dinero?

INVERSIONES BASURA
Cuando digo que los vascos somos un poco más imbéciles que el resto de la población mundial me refiero a lo siguiente:
Publica hoy un periódico que Zabalgarbi, una empresa pública que se dedica a quemar basuras, tenía un fondo de inversión a cargo del tal Madoff. Y dicen que son 3,7 millones de euros los que se han esfumado.
Lo malo es que esos 3.700.000€ son de todos. Lo aun más malo es que al señor o señora que decidió invertir ese dinero (que no era suyo) aun no le han metido a la cárcel, ni le meterán. Ni siquiera le llamarán la atención. Si es que no hay nada como tener el carnet del partido...

PLANCHA Y OLLA
Joder, todo no tenía que ser malo.
El Olentzero NIÑOS NO LEAIS ESTO - que en mi caso son cuatro y se llaman José-Ignacio, Edurne, Iñaki y Berta -, me regalaron una olla express nueva y una plancha (no de esas que te joden la espalda sino de las que te cocinan las chuletas en un pis-pas). El mejor invento.

TEMPORAL
Con eso de que el ultimo temporal pilló a medio país en bragas y al otro medio mirando las bragas, ahora nos avisan día sí día también de que viene un temporal, un maretón, vientos huracanados y olas de frío.
¿No se saben el cuento aquel "que viene el lobo"?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anda!!! veo txiribitas!!! y no estoy colocada q conste. Quieres hacer el favor de dejar de cambiar el color de fondo del blog? la última vez por poco se me queman las retinas y ahora veo puntitos blancos q no consigo pillar...en fin...todo sea por la era obama

wopztz@hotmail.com dijo...

el negro es el futuro... negro es Obama, negro es el futuro de la economía, negro es el futuro de los bancos, negro es como te quedas despues de circular por la A8...

Anónimo dijo...

las txiribitas son el polvo de la pantalla... tranki que a todos nos pasa

Anónimo dijo...

Y lo del polvo de la pantalla es algo que se puede solucionar con un par de lametones...