Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

10-11-11 Y digo yo...

A un día del 11-11-11 (no he comprado cupones) la actualidad parece un compendio de chistes...

- Parece ser que Iñaki Urdangarin (Don Iñaki para los monárquicos) va a ser imputado al no poder presentar las facturas pertinentes. Es decir, por recibir dinero de las instituciones públicas y meterselo a su bolsillo.
Y digo yo... ¿tan mal pagado está lo de ser Duque y yerno del Jefe del Esatdo que hay que acabar robando?

- El Hierro aun sigue en pie y sus habitantes sin evacuar... Menudo lio que hay montado entre la clase científica. Y digo yo... al final reventará la isla y los cienctíficos ni se enterarán porque están discutiendo entre ellos.

- Italia cae. Dicen que el siguiente será España. Y digo yo...¿Por qué no Francia que tiene a sus bancos llenos de mierda hasta las cejas? ¿Por qué no Bélgica que tiene una deduda superior a la italiana?

- Campaña 20N. La campaña electoral sigue su curso. Y digo yo... ¿por qué no votan directamente el 20N "los mercados" y nos ahorramos el paripé?

- Garitano (Bildu) lamenta que «hoy no sea el día de todas las víctimas» Y digo yo... ¿por qué no lamenta que existan "todas las víctimas"?

- ETA mañana va a ofrecer una entrevista en el Gara. Y digo yo... ¿los del Gara por qué no entrevistan en exclusiva a la Pantoja, que tiene más interés?

A este ritmo no sé si llegaremos a mañana...

1 comentario:

elputotxerif dijo...

Para añadir más hierro a lo de Hierro, mi padre escuchó en la radio a alguien recomendar ir AHORA a hacer turismo a Hierro para ver cosas que no se podrán volver a ver nunca o algo así.