Como el Almendro por Navidad... vuelve la pertinaz reunión de acojonados climáticos mundiales, también conocidos por ser vagos innatos con tendencia a vivir, y muy bien, del presupusto, gracias a políticos imbéciles que en serios ejercicios de buenismo, pierden los papeles haciendo caso a profecías interesadas de malintencionados pseudoecologistas, también considerados como ecolojetas. Esta vez se reunen en Sudáfrica. ¿Por qué no harán esas reuniones en Parla o Noisy-Le-Grand?
La verdad es que esta banda de vagos lo tienen jodido, el mundo está patas arriba, las economías en quiebra y los ánimos calentitos. Paradójicamente lo que no está tan calentito es el clima (pese a este otoño maravilloso), según los datos que las agencias climáticas internacionales nos enseñan tímidamente. No las publicitan demasiado no sea que la gente espabile y todos estos parásitos se queden sin trabajo ni subvenciones.
Pues nada, estos días nos darán el coñazo, nos dirán lo malos que somos, nos dirán que dejemoos de utilizar el coche para ir al trabajo, que pongamos poco la calefacción...
Se ve que éstos cuando, empieza el frío, tienen posibles para pasar una temporadita en Durban (hemisferio sur, por tanto verano) sin tener que desplazarse 70 kilómetros, en zonas de inexistentes transportes públicos, para poder comer.
Que acabe cuánto antes y que se vayan de vacaciones. Eso sí en avión, que al parecer no emite presuntos gases contaminantes... ¿o sí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario