Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

domingo, 30 de junio de 2013

DE LA RANA OBAMA Y OTRA QUE HA SALIDO RANA

Yes we can se ha convertido en yes we spy.
El presidente que iba a cambiar la forma de gobernar los Estados Unidos de América se pasea compulgido por la celda sudafricana que privó de libertad a Mandela durante 18 años.
Y digo yo... ¿Por que no planta su sucio culo en Guantánamo?
El defensor de los trabajadores de la industria de Michigan, de las cuencas mineras y del uso de carbón de la zona de los lagos... da la espalda a los trabajadores y de la noche a la mañana, al más absurdo estilo zapateril, se pasa a la falsa energía "verde". Bueno,  no es falsa porque los billetes de dólar son verdes.
No queda bonito.

Supongo que será la maldición de la poltrona, todo el que se sienta en ella se convierte.

Hablando de poltronas y de "no quedar bonito", no queda bonito que la teniente alcalde de Zarautz (alcaldesa de hecho) lleve la moto "patrocinada" por pegatinas de una conocida empresa de señalizaciones que está haciendo caja con las adjudicaciones que el ayuntamiento (por tanto, la teniente alcalde) adjudica.

Lo siento, no queda bonito en Marbella... ni en Zarautz. No queda bonito en el PP, ni en el PSOE, ni en CiU, ni en IU, ni en el PNV... ni en Bildu.

Quitar unas pegatinas de una moto no cuesta nada. Un político además de ser honrado... ha de parecerlo.
En la antigua Roma... y en Zarautz.

Por comentar

1 comentario:

ikerlaes dijo...

Yo creo que más que la "Maldición de la poltrona" es que al final ellos no mandan nada y se tienen que rendir a otros que están por encima de ellos....