Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 18 de junio de 2013

OTA: CUANTO PEOR, MEJOR

Sigo con el monotema, es lo que tiene vivir en un pueblo así.

Este fin de semana se inauguraba la OTA en Zarautz. Bueno, eso no está muy claro, porque el desastre del Ayuntamiento de Zarautz en la implantación del sistema ha dado lugar a situaciones curiosas:

1. Se decía que hasta el 24 de junio no se iba a multar, pero yo no he visto ningún bando ni papel oficial aclaratorio.

2. Algunas señales estaban sin cambiar, por lo que en la zona del Photomuseum no se sabía si había OTA o no.

3. Los vecinos residentes siguen teniendo problemas para hacer el papeleo. Todo está desbordado.

4. La zonificación ha sido una gran cagada y de un día para otro hemos visto como en algunas calles se ha eliminado un sentido de circulación para acondicionar más espacio a los residentes. Repintado de calles, Paskin haciendo caja y quién sabe si alguna chica más también...

5. El domingo hizo bueno, se colapsó el pueblo, los incautos turistas abonaban el parking en las máquinas y algunos municipales recomendaban no hacerlo. Unos pagaron, otros no.

6. La MOVILIDAD que tanto quiere favorecer el ayuntamiento consistió en que los coches aparcasen en las aceras y los peatones circularan por la carretera.

7. Twitter se llenó de fotos escandalosas del desastre del aparcamiento en Zarautz.
El Ayuntamiento permaneció mudo hasta que retuiteó un mensaje que escribió alguien a quien no voy a citar, que con muy mala leche se dedicó a alabar la OTA porque había solucionado el problema de aparcamiento a los vecinos...

En consecuencia, gran cagada, gran desconcierto y gran desinformación.

Por cierto el concejal del ramo sigue sin contestar a las quejas que ha recibido por escrito de forma oficial en el ayuntamiento y el alcalde... ¿qué cojones hace el alcalde?

Esto va para rato, yo de momento a mover el coche que ayer por la noche las zonas rojas estaban llenas y solo había sitio en una zona amarilla/azul.
¿Esto dela OTA no era para que no movamos el coche?

No hay comentarios: