Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 4 de junio de 2013

OTA: EN EL AYUNTAMIENTO NO SE ENTERAN

Esta mañana he recogido el impreso para formalizar la solicitud de tarjeta de la OTA. Al ir a rellenarlo, veo que al final del impreso te piden la conformidad bancaria para domiciliarel pago. Punto.

Evidentemente, me niego a domiciliarlo y que los ladrones del ayuntamiento puedan retirar dinero de mi cuenta, perono hay más alternativa. No hay información sobre otras formas de pago, cuentas para hacer transferencias, etc.

Llamo al telefono de información de la oficina de la OTA y como es habitual, nadie responde. Decido llamar directamente al ayuntamiento donde me atiende una mable funcionaria, a la cual quiero agradecer su atención.

Tras preguntar sobre la "domiciliación" me dice que en el impreso (el que tengo en las manos) no aparece nada sobre domiciliación de pagos... le leo el apartado "domiciliación" y es cuando la pobre empleada municipal alucina y decide llamar a "recaudación" (curioso que el departamento se llame así). y que ya me llamará.

A los 5 minutos, amablemente me llama para comunicarme que el impreso efectivamente recoge el apartado de domiciliación, porque es un modelo en serie que utiliza la empresa gestionadora de la OTA, pero que en ningun caso hay que rellenarlo. Una vez presentada la solicitud entonces se puede elegir si domicilias, pagas en recaudación, transferencia, etc.

En resumen, que la implantación de la OTA está siendo un completo desastre.

Recordar a todos los vecinos que pueden presentar sus quejas y malestares en la propia oficina del ayuntamiento (Zigordia kalea) y a ver si entre todos llenamos esa carpeta que tienen para "quejas de la OTA". Ya van unas cuantas...


No hay comentarios: