La sidra es una bebida agradecida, que entra fácil, se bebe con gusto, pero... emborracha fácil y deja una mala resaca.
Esto les ha debido pasar a los que han decidido que "Al Gore" sea galardonado con el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.
Al Gore era aquel niño de casa más o menos bien (nunca he comprendido muy bien esta expresión) que fue educado para llegar a ser presidente de los Estados Unidos (como el 99% de los niños de casa bien).
El problema es que este señor estuvo cerca, llegó a vicepresidente y poco más tarde ganó las elecciones (aquellas en las que un tipo de Florida se dejaba la vista ante la papeleta), pero jamás llegó a presidente de los estates.
Esto ya dice bastante. Hay que ser gilipollas para ganar unas elecciones presidenciales americanas y no convertirse en presidente. Más gilipollas hay que ser para que el señor que te quita la presidencia sea Georges W. Bush, un señor que escribe con faltas de ortografía, pide permiso a su secretaria para ir al baño, o que casi casca comiendose una -aparentemente- inofensiva galleta...
Este señor escribió un libro (La tierra en juego) sobre los graves problemas del clima. bueno, mejor dicho él puso el nombre y escribir, vaya usted a saber quién lo escribió. En parte es lógico, nadie firmaría semejante basura con su propio nombre.
Ahora ha vuelto a la carga con un documental, que no lo he visto, ni lo quiero ver. Se ha escrito mucho sobre el tema y existen millones de foros que hablan sobre la peli... que si dice verdades como puños... que si vaya estupidez... que si han manipulado lo que dije y da la sensación de que digo lo contrario... Sin comentarios.
La cosa es que los Premios Principe de Asturias van a dar un premio a un señor, que al margen de ser un gilipollas (está en su derecho) el único "merito" que tiene es ser anti-árabe.
A este señor lo que le preocupa es pagar dólares por comprar petróleo a los árabes. Nada más.
¿Veremos a Pipo entregando el premio al no-presidente? Después de ver a un católico Borbón heredero directo al trono casándose con una plebeya divorciada, podemos ver cualquier cosa....
No hay comentarios:
Publicar un comentario