Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 26 de agosto de 2008

DOS SEMANAS Y UN DÍA

Desgraciadamente todo llega y todo pasa. Aquí estoy, de vuelta. Hay que joderse...
En estas dos semanas y un día han pasado muchas cosas. Algunas no las voy a comentar, otras sí. Como siempre.

DORDOGNE
Como una imagen vale más que mil palabras... (click y se verá más grande)



























CRASH
El triste suceso de estos días ha sido el accidente de spanair del que no comentaré nada hasta que no se aclare el tema, porque no tengo ni idea de aviones.
Lo que si voy a comentar el trato que han dado los medios de comunicación al trágico accidente.
Resulta curioso que todos estos que durante el año se han caracterizado por saber más que nadie sobre las vidas de Letizia, la Pantoja y compañía ahora sean expertos ingenieros aeronáuticos. Esta gente debería de ir a la cárcel, por gilipollas.
El tema es complicado, la información llega con cuentagotas, pero no importa, entre La1, antena3 y telecinco han hecho una especie de ranking de "a ver quién emite más litros de lágrimas por minuto" y ha ganado telecinco por goleada.
Recuerdo el día que Spanir se reunió con los familiares. La noticia estaba en saber "qué había dicho Spanair" a los familiares. Pero claro, los reporteros no preguntaban eso, simplemente se limitaban a abordar a los familiares que salían del hotel llorando (normal) y preguntarles directamente "¿tú cuantos has perdido?". Repugnante.
Hay que agradecer a aena que no ha permitido grabar escenas de los cuerpos, así como a los forenses que van a lo suyo al margen de la prensa. Me imagino el "españa directo" retransmitiendo las autopsias y el periodista (más acostumbrado a la cocina) restransmitiendo la autopsia... "este debe de ser vasco, está poco hecho y ese otro pedazo que está ahi será aragonés, parece churrasco..." Más repugnante.
¿Tan dificil es dejar en paz a los familiares?
¿Tan dificil es esperar a que se aclare antes de acusar a éste o a aquel otro?
¿A nadie se le ha ocurrido desmantelar media televisión española y quitaría las licencias de Telecinco y Antena3? Lo que han hecho con los familiares y con el accidente en sí es más propio de gentuza cloaquera.

EL MUNDO ES UN PAÑUELO
Me comenta una compañera de curro que ha pasado unos días de vacaciones en Berlin. Maravilloso. Lo curioso es que tuvo algunos incidentes con el vuelo por lo que tuvo que recurrir a un joven recepcionista del hotel que le ayudó en todo lo que pudo con gran amabilidad y al cual le estará eternamente agradecida... ¿sabeis de quién se trata? Gure Xabi!!

CELCETINES
Desgraciadamente sigo sin encontrar mis calcetines rojos y verdes de puntitos... ¿Alguien podría indicar dónde comprar unos calcetines de esos?
¡Me faltan 17 días para pillar mis más que merecidas vacaciones!
Y claro, qué voy a hacer yo sin esos calcetines...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una cosa que no me ha quedado clara sobre los dichosos calcetines: son rojos con puntitos verdes, verdes con puntitos rojos... cómprate unos verdes normales y al que te pregunte dónde están los puntitos le acusas de daltonismo.

wopztz@hotmail.com dijo...

la pregunta es otra... ¿dónde puedo encontrar esos calcetines?

Anónimo dijo...

yo tengo otra pregunta pa vosotros dos q escuche el otro día en la tele y no me la han resuelto....las moras negras son rojas cuando están verdes???... y otra cosa...yo me pasaría por la sección de medias de El Corte Inglés porque si allí no encuentras esos puñeteros calcetines rojos con puntos verdes o verdes con puntos rojos (a ver si es que estos tb van a estar en proceso de maduración como las moras) no los encuentras en ningúm sitio...te lo dice mi amoma que creo q su universo comercial bilbaino empieza y termina en esos almacenes

Api