Y más matraca...
Como llevamos unos 10 años en la que la temperatura global del planeta no ha subido (hay que joderse con el planeta...) los apocalípticos han decidido que esto no puede ser. Que la gente se va a "enfriar" del aleccionamiento y que ya nadie va a interesarse por el cambio climático, es decir, que más de uno se va a buscar la ruina. Y no están las cosas como para ruinas...
Así que vuelven a la carga.
Por un lado los del National Geografic (que es como el ¡HOLA! pero supuestamente algo más snob) han sacado un documental de esos que muestran las barbaridades que sufrirá España como consecuencia del cambio climático. A saber... desertización, pérdida de biodiversidad, inundación... Y se han sacado una animación 3D de cómo se inundarán las calles en la Manga del Mar Menor, provincia de Murcia. Vamos, que ya lo tenían jodido los del Polaris World para vender sus apartamentos con vistas al golf con el tema de la crisis así que ahora con el "cambio climático" ni te cuento.
Por otro lado GORE, que jamás llegó a presidente de los EEUU -quizás porque era tonto y blanco- ha sacado otra película. En este caso ha caido en sus redes Acción contra el Hambre. Debe ser que el hambre no deja pensar.
Así que tenemos matraca para rato.
Respecto a la Manga del mar Menor, tampoco hay que preocuparse. Con la crisis, que los bancos han cerrado el grifo del crédico hipotecario, etc. no es algo que me vaya a afectar demasiado.
Respecto al video de GORE, es una pena que lo patrocine Acción contra el hambre.
En fin, los próximos días en Zarautz se va a proceder a recoger alimentos, pañales y compresas para enviárselos al pueblo saharaui. Contribuyendo les ayudaremos a comer, a vivir un poco mejor y a ser un poco más felices, ya que como sabeis el primo de Juan Carlos de Borbón (el de las monedas de 1 y 2 euros) se dedica a matar de hambre a esta gente.
Yes we can.
1 comentario:
cdo vi ayer lo del national geographic me vino a la mente una imagen tuya más negro q tu blog y echando humo por las orejas...je, pa q veas q te tengo en mente a pesar de la distancia (q bonito, q bonito!!!)
Publicar un comentario