Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 22 de junio de 2009

MINIVAKALUTXIS

Lo malo de las minivaciones es que se acaban enseguida... pero no se apuren ¡aun hay más!

El viernes visité la reserva ornitológica(aves)de Teich. Yo no soy nada fan de estos bichos, pero la verdad el lugar merece la pena. En el delta de L'Eyre tienen montado un parque excepcional, con miles de pájaros que están allí porque quieren (nada de jaulas), aunque un poco escurridizos a la hora de fotografiar. Definitivamente de todas las aves del mundo mis preferidos son los patos. Son graciosos, están muy ricos y además te vienen a posar para la foto...

El camping (que ya siempre voy al mismo) es una maravilla, de hecho, esto es lo que me encontraba cuando asomaba la cabeza desde la tienda...
Eso sí, los que odieis los pinos y la arena, ni se os ocurra aparecer por allí!!
Cosas de la vida, he descubierto que el Aquagym no está hecho para mi. prefiero leer un libro metido en la piscina o simplemente dormitar en el jacuzzi.

Estos son dos chanquetes, nada que ver con verano azul...
Los utilizaban los pescadores para vivir allí, pescar con caña o salabardos y ya de paso cazar los pájaros que por alli pasaban... ¡quién pudiera!


En Cap Ferret viven así... sin problema de OTA, cada uno aparca su barca delante de casa. Vida tranquila, con playa propia cuando baja la marea... En 10 minutos de barca estás en Arcachon (capital) o en cualquiera de las ciudades que rodean la bahía...


Y para el que le guste, la duna de Pyle, el paraíso de los parapentistas... una pena tener vérgo.

Pero yo me quedo con la escena de la puesta de Sol, es lo que veía mientras cenaba...

2 comentarios:

elputotxerif dijo...

Así me gusta, que me des ideas de a donde puedo ir la semana que viene de vacaciones, además está a tiro de japo. ¿Cómo se llama ese camping?

wopztz@hotmail.com dijo...

panorama
pero ayer ya estaba llenito asi que mira en internet como está de reservas