Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 14 de julio de 2009

ESTRESADOS AL VOLANTE

Teneis suerte (o mala suerte) de que nunca me he presentado a lehendakari (y no he salido elegido, claro) porque si por mi fuera el 60% de los conductores de este país no conducirían (nunca sé si sé conjugar biene este verbo) y eso sí, las carreteras estarían más vacías que las iglesias.

Esta mañana iba yo tan felíz con mi coche camino del curro en un tramo de la autopista de 80 cuando me he metido en el carril izquierdo para poder incorporarme a los carriles que dan acceso a Bilbao (paradójicamente desde la dercha no se llega a la salida del Sagrado Corazón) cuando un pureta (lo de pureta es porque el señor iba fumándose un puro) he ha lanzado una ráfaga de luces y una sinfonía poco armoniosa de bocinazos. ¿El motivo? Yo iba a 80 km/h cuando la limitación es de 80km/h. ¡Qué hijoputa que soy!

Ante semejante actitud, le he lanzado un beso al maduro conductor, he bajado la ventanilla y le he saludado al estilo Sofía. No ha debido de gustarle, ha dejado de hacerme largas y bocinazos para decirme algo que no he sido capaz de entender ya que aun no he aprendido a leer los labios.

Y digo yo... ¿dónde está la Ertzaintza cuando realmente se les necesita? ¿A ése gilipollas por qué se le permite conducir? Cuando el pureta decida comprarse coche nuevo... ¿por qué voy a tener que soltar yo dinero para ayudarle a pagar el coche a través de los planes E2000?

Es injusto que ése señor conduzca. Es injusto que ése señor me insulte por circular como es debido. Es injusto que ése señor tenga derecho a voto.

Afortunadamente no me afecta, sigue siendo un maravilloso día para mí.

Algún día el mundo será de los justos y con los gilipollas ¿qué haremos? Se admiten propuestas.

5 comentarios:

elputotxerif dijo...

Hace tiempo me di cuenta de que si te pones a bocinazos y a armar escándalo quedas como un gilipoyas... hay que mantener la calma aunque te encuentres a un tipo que va pisando huevos... jejejjejejejeje, sin acritud. ;)
A veces intento eso de respetar los límites y cuando hay radar hago algo más que intentarlo, jajaja

wopztz@hotmail.com dijo...

tú no conduciras una furgo y fumarás puros? jajajaj

elputotxerif dijo...

No, yo conduzco un coche funebre (una ranchera negra con cristales tintados)y hace mucho que no fumo.

Clío dijo...

Yo tampoco fumo puros y conduzco un cochecito rojo. La carretera está llena de impresentables. Espero que el pureta llegara tarde al negocio de su vida o que se estuviera desangrando vivo... Recuerda que vota y que su voto vale lo mismo que el tuyo.

Anónimo dijo...

Bajando por Zaldibar a 50 km/h un tipo con su Audi me pitaba y daba las luces. Empecé a bajar a 30... qué risa... el energúmeno me adelantó en cuanto vio suficiente distancia entre nosotros y un coche que venía por el carril contrario, dándole un susto a este... este tipo de gente es la que se lleva a otros por delante en sus accidentes. Grrr

Un saludo.