En L'Aqulia (capaital de Abruzzo) el 6 de abril de este año hubo un terremoto en el que murieron 294 inocentes y más de 50.000 personas se quedaron sin casas. Algunos incluso 3 meses después siguen viviendo en campamentos de tiendas de campaña.
Pues bién, hoy L'Aquilia vuelve a ser noticia ya que allí se celebra la cumbre del G8 que ruinirá a 8 tipos (estos no son inocentes) a los que es seguro que no les pasará nada porque llevan semanas preparando la seguridad de la zona, que aun sigue temblando y seguirá temblando durante mucho tiempo tanto desde el punto de visto geotectónico como político.
Todo ello organizado por Berlusconi, que en lugar de llevar a los 8 poderosos a su finca de Cerdeña ha decidido llevarles a tal lugar...
Por cierto, ninguno de los asistentes boicoteará la cumbre. El Vaticano sigue pasando a pies puntilla sobre los asuntos ludico-sexuales del presidente.
Ya se sabe... "¡católicos del mundo! Follad con menores y si las dejais preñadas, no pasa nada, cuando vayan a abortar haremos la vista gorda" (Vatican non him inquit tamen him piensa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario