Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 20 de julio de 2009

MI MALETA [D-9]

He puesto en mi maleta mis toallas y mis camisas,
mis zapatillas de deporte y mi pantalón gris.
Mi vaqueros mi cinturón y mis pantalones cortos.
Mi chubasquero azul marino y mi paraguas plegable.
Mi cepillo de dientes y mi camiseta amarilla.

Todavía me falta algo...
Algo vital...
Algo primordial...
Todavía me falta algo...
¿Qué será...?
¡mis calcetines rojos y verdes de puntitos!

He puesto en mi maleta algunas gominolas,
Mi nuevo neceser, mis raquetas y mi boina.
Mi sombrero, mis gafas y mi viejo magnetófono de casetes.
Un poco de jamón y pan, en caso de que tenga hambre.
Porque el hambre no es cosa buena.

Todavía me falta algo...
Algo vital...
Algo primordial...
Todavía me falta algo...
¿Qué será...?
¡mis calcetines rojos y verdes de puntitos!

He puesto en mi maleta mi pasta de dientes,
los zapatos con suelas antideslizamiento,
nunca se sabe cuando me puedo patinar...
Y como me caiga al suelo...
¿quién me levantará?
He puesto en mi maleta la postal de San Sebastián,
la correa del perro que no tengo,
mi polo, mi jersey y mi libro de anotaciones.

Todavía me falta algo...
Algo vital...
Algo primordial...
Todavía me falta algo...
¿Qué será...?
¡mis calcetines rojos y verdes de puntitos!


TODO UN CLÁSICO JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

2 comentarios:

elputotxerif dijo...

Esto lo haces para que deseemos que te vayas de una vez de vacaciones y dejes de darnos la tabarra.
Por cierto, ¿qué ha sido del dromedario extraterrestre?

Anónimo dijo...

no mientes a la bicha...