Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 23 de febrero de 2010

TERRY HOSKINS



Este ciudadano se merece una entrada de blog, faltaría más. (Video NBC)

Os cuento; este norteamericano tenía un negocio, concretamente una fábrica de alfombras, así como una casa (de tipo medio americano) comprada con una hipoteca bancaria. Hasta aquí nada raro.

El negocio le empezó a ir mal y no podía hacer frente a las mensualidades hipotecarias, hasta aqui, algo habitual en los últimos tiempos. En total debía al banco $160.000 (de los $350.000 que valía la casa) y el banco ejecutó la hipoteca, osea, se quedó con la casa.

Pues bien, el bueno de Terry contrató una bulldozer y derribó la casa en 2 horas... La verdad es que como idea es buena, pero no es trasladable a nuestro país ya que aquí los bancos son muy listos y las hipotecas cargan sobre el deudor y no sobre el valor del bien hipotecado.

Una pena.

NOTA: No me extiendo más en el post porque algunos lectores no están como para perder el tiempo con chorradas... ¡ánimo!

3 comentarios:

elputotxerif dijo...

Vamos a ver, si el banco ejecuta la hipoteca, la casa pasa a ser del banco por lo que este tipo se ha cargado la propiedad de otro, por lo que tendrá que ir a juicio por ello ¿no? Digo yo, si hay alguna lógica en el sistema judicial de donde ha pasado esto.
Normalmente las hipotecas sólo se ejecutan en casos muy extremos y te suelen dejar vender el inmueble, pagas tu deuda y te quedas con el resto del dinero. El problema es que con la caida de los precios igual tienes que vender por menos de lo que debes.

wopztz@hotmail.com dijo...

Son los States... ¿has visto por televisión alguna vez Walker Texas Ranger?

"ANONIMO" El de verdad dijo...

LEIDO.
VUELVO AL CURRO.

GRACIAS!!!