Esta semana se ha emitido un "docu-show" sobre la vida de Belén Esteban. El documental, fue un coñazo, hay que reconocerlo. El paralelismo que al principio reflejaban con Evita Perón absurdo. La encuesta electoral... ¡impresionante!
La Esteban cae bien o mal. No tiene término medio. A raíz de este documental, gentes que no hablaban de ella lo han hecho. Prensa, radio, etc. Todos los autodenominados "intelectuales" han opinado y aprovechado para poner a caer de un guindo a esta señora que es de las pocas personas que no vive a costa del presupuesto del país. (Y yo sólo por esto, se lo agradezco).
Ayer entrevistaron en su programa a la protagonista. Respecto a ese 7% de votos con lograría según Sigma-2 y su encuesta, la odiada Esteban dijo probablemente las palabras más inteligentes que se han escuchado en este país en los últimos meses: "Yo no me voy a dedicar a la política y respecto a los 5 escaños y el 7%... no es problema mío. Quizás Rajoy y Zapatero deberían de preguntarse por qué las encuestas dicen eso".
Los "listos" dicen que esta chica es una paleta sin estudios. Vamos, exáctamente igual que el actual Ministro de Trabajo, el secretario de organización del partido gobernante, o... ¿alguien tiene una copia del título universitario del actual lehendakari?
La Esteban ha sabido aprovechar sus circustancias, buscarse la vida y vivir lo mejora que puede (ella y los que le rodean). Y a mi me parece de puta madre que aproveche las circustancias. Trabaja para una cadena privada y el que no quiera verla, pues tiene el mando a distancia para cambiar de canal.
Sinceramente, no entiendo las críticas hacia esta señora. Especialmente viniendo de dónde vienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario