Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

MI MALETA PARA PARÍS

He puesto en mi maleta tres o cuatro camisas
Mi fular, mi gorra y par de zapatillasç
Mi anorak y mi visera, cuatro camisetas y el paraguas
¿y mis calcetines...?

He puesto en mi maleta una bufanda gris,
Mis caramelos para la garganta
Mi neceser con todo dentro y una postal de San Sebastián
¿y mis calcetines...?


He puesto en mi maleta mi diccionario francés-español
Mi cinturón de cuero y un kilo de manzanas por si tengo hambre
Un libro y un cargador de movil
¿Y mis calcetines...?

¡HASTA DENTRO DE UNOS DÍAS!
Sed buenos, el dromedario extraterrestre os vigila...

4 comentarios:

semosa dijo...

Buen viaje.... y los calcetines en el todo a cien... que hay de todo... jejej.

"ANONIMO" el de verdad dijo...

un kilo de manzanas???
por si tienes hambre???

joder, como han cambiado los turistas...

Por cierto, si tus calcetines son de colorines los tendra happy!!

Buen viaje.

elputotxerif dijo...

Disfruta por los demás también, porque me da que pocas fiestas voy a tener yo. Toy estresao.

api dijo...

oye anónimo q yo no me voy quedando con los calcetines de otros...cómo echas de menos mis calcetines eh? con lo monos q eran y lo q te molaban...