Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 21 de diciembre de 2010

MI MALETA


En todos estos años
Cada vez que se acercaban las vacaciones
Empezaba a buscarlos
Al buscarla...
Buscaba en todos los cajones,
Vaciaba todos mis armarios,
Hasta fui a ver detrás de la fregadera.

Pero nada, nada...

¿Mi bonito pantalón gris?
¿Mis zapatillas de deporte?
¿Mi fular, mi gorro?
¿Mi anorak y mi boina?
¿Mi camiseta verde y mi visera?
¿Mi neceser, mi cepillo de diente?
¿La correa y el collar del perro?
¿La postal de San Sebastián?
¿Bâteaux y mi maletín?
¿Mis pastillas para la garganta, una piruleta?
¿Mi diccionario francés-español y mi cinturón negro?
¿Un kilo de peras por si tengo hambre?
¿Un libro y una televisión portátil?
¿Y una camiseta verde oliva?
¿Un paraguas si llueve y crema para el sol?
¿Y un grueso jersey gris?

¿Y mis calcetines...?



Finalmente he podido asistir a Bercy... después de ¿20? ¿25 años? Bufff como pasa el tiempo... Pero sigo sin encontrar mi maleta ni mis calecetines de puntitos...


Ha merecido la pena la espera... He disfrutado como un crio (y esto último nunca mejor dicho)... En el fondo todos seguimos llevando dentro las tonterías de cuando éramos críos. Aunque algunos lo disimulan por vergüenza, miedo o simple estupidez...

Y es que viene bien saber que hay otras 7.000 personas buscando su maleta y sus famosos calcetines de puntitos...

Tant qu'on a des amis,
ça peut changer la vie,
ça peut repeindre en bleu tous vos jours malheureux...



No hay comentarios: