Ayer el Jefe del Estado se quejaba ante las continuas preguntas de los periodistas sobre su estado de salud, que como sabeis, siempre está cuestionado.
La verdad es que es normal que la prensa se pregunte por estas cosas, sus operaciones y demás historias sanitarias. Lo que no entiendo es que a Juan Carlos le moleste, porque entre otras cosas, el ser Rey implica estas cuestiones, va con el sueldo. Así que lo siento mucho, querido borbón, pero si no te gusta, te jodes.
Visto que el Rey de España parece estar harto de que la prensa se preocupe por sus cosas, sería buen momento para que decidiese abdicar, o mucho mejor aun, disolver la monarquía. Yo, que no soy rey, no tengo a la prensa preguntándome si estoy bien de salud.
Leo también por ahi algunas preguntas y reflexiones interesantes. Una persona se preguntaba si en estos tiempos de crisis no se puede plantear un ERE en la Casa Real... Habrá que estudiarlo.
P.D. Sí, ya sé que el de la foto no es Juan Carlos I Rey de España, pero para qué os voy a engañar, me hacía más ilusión plantar la foto de Chiquito de la Calzada..
1 comentario:
Algo se parecen Chiquito y el Bribón. Eso sí, el primero tiene más gracia... qué ya es decir.
Publicar un comentario