Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

10 DÍAS DE AGOSTO

El mes avanza entre soles y sombras. Hay mucho que comentar pero pocas ganas, la verdad. Porque todo en general es bastante absurdo.

Entre las absurdeces, destacar un librillo turistico-publicitario que mi ayuntamiento ha editado y ha decidio (sin yo haberlo pedido) metérmelo en el buzón. Al menos me lo han metido en el buzón y no por el culo...

Pues bien, en dicho folleto no tienen inconvenioente en escribir "hermita" en lugar de "ermita"... Lo más triste es que haya habido gente que haya cobrado por ello...

Señores del ayuntamiento, absténganse de enviarme folletos con faltas de ortografía. Si quieren utilizar mi buzón escriban correctamente. Si lo que quieren es patear la ortografía, es bien sencillo: déjense de folletos y abran un blog.

Pero el tema candente está en Londres. Como sabeis el lunes metímos en el avión destino Londres a nuestra enviada especial Clio... Bien, cuestiones técnicas y de rooming, sus reportes no están llegando con la fluidez deseada. Aun así, indicar que la zona turistica de Londres no ofrece ningún tipo de problemática.

¡Con enviados especiales a Londres!
¡Chúpate esa DV!


1 comentario:

api dijo...

con la gente tan guay q sale en el panfletillo ese...