Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 16 de agosto de 2011

QUE VIENE, QUE VIENE...

Hoy llega Ratzinger a la fiesta que han montado los jóvenes católicos del mundo entero. Vista la afluencia de gente hay que reconocer que la Iglesia Católica acaba de meter un golazo al colectivo gay de Chueca. No solo van a organizar más desfiles, sino que serán más multitudinarios. Los católicos van a subir a escenarios y carrozas a un numero muchísimo mayor de gays que en las fiestas de Chueca...
La gran diferencia es que los de Chueca son más alegres y van por la calle enseñando el culo (que oculta un estrecho tanga de cuero) mientras que los de las JMJ son más de faldas largas.

Ayer fue detenido un joven mexicano residente en España al que entre todos los pecadores del país le pagamos una beca para que se forme en el CSIC en química orgánica por intentar atentar contra los "opositores" a las fiestas católicas de la juventud. Pretendía atentar con gas sarín contra los manifestantes.
La verdad, no creo que atentar contra la vida ajena sea muy cristiano, pero bueno, visto la ingente cantidad de confesionarios que han instalado por Madrid... con 4 padresnuestros y 7 avemarías solucionado. Es la ventaja que tiene ser católico, puedes ser el más hijoputa del planeta y cometer todos los males habidos y por haber que no pasa nada, 4 padresnuestros, un presunto arrepentimiento y listo, pena redimida. ¡Así cualquiera!

La duda sigue siendo la misma... ¿Ratzinger ha venido de fiesta o a hacer apostolado?
Si ha venido a lo primero, que se lo pase muy bien. Si ha venido a lo segundo... que se vaya a tomar por culo (en la propia conferencia episcopal tendrá para elegir).
Eso sí, después del "acto" 4 padresnuestros y 7 avemarías.

No hay comentarios: