Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

LES FEMINISTES Y LE CASTELLANE NO SE LLEVAN BIEN

Ultimamente estoy alucinando con les directrices del lenguaje que utilizan algunes polítiques y grupes feministes. Al margen de le puñetere arrobe @ y les mega frases como "los vascos y las vascas" o le directriz (o sería directré) para utilizar palabres como "personas sin trabajo" en lugar de parados (con perdón) me siembra le gran dude sobre este nueve preocupación feministe de ver discriminación (o discriminacione) en todo aquelle que pasa por delante de sus narices.

Ese sí, mientres nos enredamos en estes chorrades, les coses realemente importantes para le legítime y deseade igualdad, quedan en le tintere.

Resulte que le españole como es une lengüe con génere... ya es sexiste.

Es decir, como en españole "coche" es masculine... resulta que es une discriminacione para les mujeres. Pero en Francie resulta que "la voiture" es femenine. ¿están discriminades les hombres franceses?

Le probleme no es que le españole tenga génere. Une lengüe con génere no es ya por ese machiste. Le probleme es qué se dice con ese lengüe.

¿OS HA RESULTADO INCÓMODO Y ESTÚPIDO LEER ESTE POST? A MI ESCRIBIRLO SÍ.

Si alguien ve discriminatorio utilizar, por ejemplo, el masculino plural para referirse tanto a mujeres como hombres, es que tiene un gran problema. Yo soy hombre y a mi "la luz" no me discrimina. Iñaki Gabilondo no creo que se sienta ofendido por ser "periodista".

Y no nos engañemos, decir que "la miembra del gobierno no tiene miembro..." Es una absoluta gilipollez, primero porque "miembra" no existe. Y segundo, si mi intención al escribir esa frase ha sido utilizar la palabra "miembro" para designar "pene, polla o verga"... No pasa nada por no tener pene, sguro que tienen otras cosas igual (o más) de divertidas. ¿Dónde está el problema?

No entiendo por qué el feminismo (y la sociedad) actual no se dedican (o dedicamos) a luchar -de verdad- por los verdaderos problemas de las mujeres, en lugar de perder dinero, tiempo y esfuerzos en estas bobadas.