Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL

Jueves 29 de Marzo de 2012, Huelga General.

¿Se merecen los sindicatos que secundemos la huelga? No
¿Se merece la patronal y el gobierno que la secundemos? Sí

Vaya, un sí y un no... ¿y a hora qué?

Yo mañana haré huelga, espero pasarme el día tirado en la playa porque no acudiré a ninguna manifestación sindical, así que el Sr. Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, si tiene a bien venir por la playa de Zarautz y chuparme la polla mientras me bronceo, allí me encontrará.

4 comentarios:

elputotxerif dijo...

Mañana es 29 no 28. En cuanto a la huelga, yo soy autónomo y como tal, no tengo derecho a la huelga (ni prácticamente ningún derecho), bueno, derecho tengo, lo que no tengo es medios para ejercerlo (si lo hago y eso molesta a algún cliente me manda a tomar por culo y no ha pasado nada).

wopztz@hotmail.com dijo...

Corregida la fecha :)

Si alguna vez, los autónomos pudieran hacer huelga, nos ibamos a cagar todos...

¡ánimo a los autónomos!

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Yo soy autonomo, y tengo huelga...
mis clientes han decidido que huelga, así que a joderse!

No pienso pasar por la playa, por si me confundes con el presi de iberdrola!

Estarás todo el día preguntando a la gente: "¿tu no eres Galán?"

wopztz@hotmail.com dijo...

No se acercó a la playa, pero es fácil reconcoerle, tiene cara de Jaimito y siempre lleva corbata verde R:79 G:139 B:15