Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 30 de abril de 2012

COMPRAR EN EROSKI... NI PAGANDO

Mi querido frigorífico fallece en acto de servicio. No me queda otra que rascar mi maltrecho bolsillo y decido a acudir a Eroski a comprarme uno nuevo...
Elegido modelo, color, prestaciones, a pluses, etc. y dispuesto a desembolsar al contado unos cuántos cienes y cienes de euros ha llegado la sorpresa.
Los repartidores de Eroski sólo trabajan por las mañanas, de 8 a 2 y de lunes a viernes.
Es decir, cuando no estoy en casa porque estoy trabajando gratis para el Sr. Sánchez Galán.
Dada la imposibilidad de recibir mi frigorífico me invitan a que solicite a algún vecino mío atienda al repartidor...
Es decir, como Eroski aplica horario de vagos, yo tengo que molestar a algún vecino.
Finalmente he acudido a otro establecimiento que sí reparte por las tardes, incluso reparte los sábados, como es normal.

Así va el país. Yo me quiero ir.
Alguien me ofrece un trabajo (a poder ser pagado) en el extranjero?

1 comentario:

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Ya somos dos..