Ha llegado la Semana Santa, la lluvia y los devotos llorones.
Y el resto, los pobres de espíritu y faltos de fé, que no podemos encomendarnos a ningún Cristo, no nos queda otra que alucinar con lo que pasa alrededor. Estamos más jodidos que el gallo de la pasión.
- Rajoy va a amnistiar a todos aquellos que tengais dineritos escondidos en lugares poco transparentes. Si lo poneis en blanco, solo pagareis un 10% de tributos. Los que cumplimos con el fisco (porque no nos queda otra) a joderse.
- La organización de consumidores afirma que la tarifa eléctrica se ha encarecido ya un 60% los últimos años. Las eléctricas siguen pidiendo más y más. A joderse toca.
- Los carburantes están a precios históricos y no es reflejo del precio del petróleo que no está demasiado alto... alguien nos está robando, estamos jodidos.
- Como en Semana Santa va a llover, todos estos presuntos devotos de capirote se van a poner a llorar. Los no cristianos ni devotos, como no entendemos el significado de la Semana Santa, ni interiorizamos el simbolismo de los pasos... parece ser que no tenemos derecho a decir que son una panda de gilipollas. Estamos jodidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario