Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

viernes, 24 de mayo de 2013

OTA ANUAL EN VISTA ALEGRE (ZARAUTZ)

Como sabéis, en Vista Alegre hay más coches que plazas de aparcamiento. El ayuntamiento va a solucionar el problema poniendo OTA. Seguirán los mismos coches,  las mismas plazas,  pero pagando.

Lo qir no sé es lo que pasará con los coches que no caben. ¿Seguirán aparcados encima de la acera ante la pasividad de la autoridad incompetente?

Por otro lado el PP dice que la OTA generalizada fomentará el comercio.
El comercio de Zarautz es poco atractivo de cojones (eterno problema al que nadie hace frente) por lo que dudo que gente de fuera vaya a venir... Y pagar por aparcar.

Respecto a las reuniones que organizó el ayuntamiento con los vecinos,  queda claro que la "participación" se la han pasado por el forro de los cojones. (Bueno, alguien seguro que habrá cobrado dinero público por la farsa).

En resumen, Zarautz será menos atractivo para los visitantes y para los residentes... Pagaremos por una viñeta que nos dejará con los mismos problemas de antes.
Antes teníamos un problema, ahora tendremos el mismo,  pero será de pago.

3 comentarios:

api dijo...

hasta ahora nunca me han multado en el barrio por aparcar en la acera (cosa que he tenido que hacer bastantes veces)...a partir de ahora ¿va a seguir igual o sólo me libraré de la receta si tengo la viñeta?

wopztz@hotmail.com dijo...

[mode ironic ON] No te preocupes, el ayuntamiento trabaja por el bien de todos. A partir del dia 15 con la OTA se resolverán todos los problemas de aparcamiento en Vista Alegre. Los concejales y sus asesores son muy listos y están muy preparados, saben lo que hacen. [mode ironic OFF]

ikerlaes dijo...

Completamente de acuerdo. ¿Fomentar el comercio? No entiendo la relación que puede haber entre tener que pagar por aparcar y el fomento del comercio. Yo sólo veo que puede restar visitantes al pueblo...Si tengo que pagar (y seguro que no poco, precisamente) por aparcar lo más probable que reduzca mis visitas al pueblo y por lo tanto mis € vayan a parar a otro ayuntamiento.