Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 21 de mayo de 2013

VUELTA A LA CARGA!

Queridos foreros, si no lo sabéis, os lo cuento: Vuelve el blog

Han sido varios meses ausente, en parte por motivos personales, en parte por vago (son tantos los temas y tan patética la situación que vivimos que no sé por dónde empezar a escribir) y en parte, no os lo voy a ocultar... por cobardía.

Asimilados los motivos personales, dispuesto a superar mis momentos vagos y habiendo reflexionado un poco respecto a la cobardía... aquí estoy de nuevo, con ganas de decir lo que pienso y si molesto a alguien con mis opiniones, muchísimo mejor.

Sólo decir tres cosas:
1. A los que os gusta leerme, lo sigáis haciendo... ¡y comentando!
2. A los que no, pues nada.
3. A los "otros"... como siempre tenéis a mi disposición el correo wopztz@hotmail.com para que podáis insultar y amenazar en privado todo aquello que no os atrevéis en público.

Por cierto, vengo con ganas de tocar los cojones más de lo habitual y no me pienso callar casi nada.

3 comentarios:

chambertux dijo...

Seré un lector en pruebas durante un tiempo haber si lo haces bien x). Ondo ibili, eta burua ibili.

"ANONIMO" el de verdad... dijo...

Ya era hora...

api dijo...

bieeeeeen!!!!!!te hemos echado de menos!!!!!!