Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 21 de mayo de 2013

TEMAS PENDIENTES

A lo largo de estos meses se han acumulado muchos temas que iremos comentando poco a poco.

Comentaremos la estafa Bárcenas y lo peor, cómo todos los populares lo negaron y posteriormente intentaron hacerse las víctimas. ¿por qué tienen miedo? Porque para robar son valientes pero para dar la cara muy cobardes.

Comentaremos las nuevas hazañas del Gobierno Vasco.  Bueno, comentaremos poco porque Urkullu parece un clon de López y el nuevo lehendakari, como el anterior, si por algo se caracterizan es por no hacer nada.

Hablaremos de Zarautz, de cómo un partido que se autoproclama "muy de izquierdas" (Bildu) acaba comportandose como un partido de extrema derecha. También hablaremos del resto de partidos de la oposición ¿qué oposición?

Hablaremos de transportes, de bauras, del gas de esquistos, de la invasión de robinia pseudoacacia en nuestros patéticos bosques.

Hablaremos de Obama, de las cacas de perros que minan nuestras calles, de la falta de papeleras, ya no hablaremos de Carla Bruni (qué pena). Y si me dan permiso mis fuentes... hasta de las exposiciones públicas que se hicieron para la adjudicación de policultaral de Zarautz (estaría bien conseguir las grabaciones de las exposiciones que hicieron los candidatos... y sus correspondientes traducciones).

Hablaremos de la OTA, de Vista Alegre, de la Diputación, de Hacienda y hasta del papa Francisco.

También hablaremos de quién se lleva nuestro dinero, de meteorología, fenómenos severos, climatología, bebidas alcohólicas, cotilleos del Sálvame y si algún día sale el sol... hasta de hacer nudismo, ¿por qué no?

Joder, no me va a dar tiempo a escribir sobre tantas cosas...

No hay comentarios: