Estados Unidos es un país curioso. Un chaval de 15 años no puede beber una cerveza pero es normal que se haya tirado a todas las chicas de su clase... Un señor cualquiera pasa la noche del sábado con "la otra" y pone el despertador para poder levantarse a las 7 y acudir a tiempo a los oficios religiosos con su mujer y sus hijos... cualquier imbécil puede llegar a alcalde, gobernador o presidente (bueno, eso también pasa aquí)
Pero hay algo todavía más insólito: Las condenas que aplican algunos jueces.
- 2 años de prisión por haber dado cerveza a una hija de 16 años
- En el estado de Georgia, un tío lleva 10 años en la cárcel por aceptar que una compañera de colegio se hiciese una felación (él tenía 17 y ella 15). En Estados Unidos las relaciones sexuales entre menores están consentidas, pero no la felación.
-Un californiano fue condenado a 50 años de cárcel por robar 3 cintas de vídeo (Blancanieves, Cenicienta y Liberad a Willy)
En Estados Unidos, uno de cada 136 habitantes ha sido detenido en alguna ocasión... (2,19 millones de habitantes detenidos)
2 comentarios:
¡Ojo! El delito por el que le condenaron 50 años no era robar tres cintas de video sino robar ESAS TRES cintas de video... porque tiene delito.
Si es que "Liberad a Willy".... Se veía venir!
Publicar un comentario