Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 19 de diciembre de 2007

A GRANDES MALES REMEDIOS ESTÚPIDOS

A esta conclusión he llegado esta semana. No sé si será efecto de la gripe, del frío o que soy la única persona que no me meto una raya ni un chupito de vodka antes de echar la primera meadita de la mañana...

El otro día andabamos con la inflacción para arriba y la inflacción para arriba. El bobo de turno (no merece la pena poner nombres, al final son siempre los mismos) nos dice que en navidades a comer conejo, que es más barato.
(Podría hacer un chiste fácil, pero la congestión nasal no me lo permite)
Siguiendo con el tema, el otro nos dice que la culpa es nuestra por dar propinas a los camareros, que ésa es la verdadera razón de la subida del IPC. Solución, no dar propinas.

Por otro lado, ya sabeis que al otro gran problema planetario (pronto será intergaláctico), el cambio climático, ya tiene solución. Utilizar menos energía y la que vayamos a gastar que sea renovable... ¿estará Iberdrola detrás de esto?
El caso es que la semana pasada, en plena ola de frío (que coincide con situaciones de estabilidad en el que no hace viento) la gente tuvo la mala idea de poner la calefacción en casa, el horno para cocinar o encender una bombilla para ducharse y ver algo... Y casualidad, nos da por hacer esto justo el día que como no hacía viento los flamantes molinos iberdroliles estaban parados.
vamos, que la famosa solución de "energía verde" no sirve cuando realmente necesitamos electricidad.

Como veis, a grandes males, soluciones estúpidas (comer conejo, ejemmm...; no dar propinas; y encender la calefacción en mayo o en agosto, pero no en plena ola de frío de diciembre...)

No hay comentarios: