Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 10 de diciembre de 2007

ECO-PEDOS


La paranoia del calentón global, ya os lo avisaba con semanas de antelación, llega a límites insospechados.
Como sabeis, dentro de la multitud de gases de efecto invernadero, además del endemoniado CO2 está el gas metano. El metano, tiene un poder "invernadero" incluso superior al CO2 y como no podía ser de otra manera, empiezan a publicarse estudios y noticias referidas a este placentero gas. El que diga que tirarse un pedo no es placentero, miente.
La agencia de noticias AFP publica el siguiente titular: 'Pedos ecológicos' de canguro contra el calentamiento global
(Para los quisquillosos o incrédulos aquí teneis el enlace: http://es.noticias.yahoo.com/afp/20071207/tts-australia-clima-ecologia-curiosa-f7357b7_1.html )

La cosa es que Australia emite muchos gases invernaderos de origen animal (14%) porque como ya sabeis, allí tienen muchas vacas y muchas ovejas que se tiran pedos a diestro y sinientro.
Misteriosamente, los canguros no producen metano en sus ventoleras, por lo que ya hay alguno que ve en esto una solución (y un buen negocio) en la úcha contra el calentamiento global. Es sencillo, transplantar las bacterias etomacales de los canguros a ovejas y vacas.

Y digo yo... ¿por qué no a los humanos? Sería tan sencillo como inventar un nuevo lácteo (es la moda del siglo XXI) y al actimel de la mañana y al benecol de la tarde añadirle el nometanol de la noche...

Lástima, a mi me gustan mis pedos, con su metano y todo.

No hay comentarios: