Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 17 de febrero de 2009

ATENTOS EN CAMPAÑA

Durante la campaña electoral, supongo que el cambio climático será tratado, para maltrato de los sufridos ciudadanos.

Que lo sepais. Gracias a los maravillosos regalos de Zapatero en forma de tarifas, los premios de Ibarretexe en forma de inversiones y entre otras cosas los ventiladores que tanto gusta poner a nuestros alcaldes en los montes y que tanta satisfacción da pagarlos a los clientes, Iberdrola ha presentado resultados 2008: un aumento de los beneficios del 21,5% respecto al año anterior, soit (que dirían los franceses) 2.860,6 millones de euros. 

Seguid manteniendo la tele en stand-by, seguid dejando el ordenador bajando cosas que luego no veis, seguid usando el frigorifico como os venga en gana, que algunos lo disfrutarán.... ¿o disfrutaremos? Se me dan mal los tiempos verbales.

Además, el MMA (ministerio de lo verde) ha publicado el Inventario Forestal según el cual la superficie arbolada ha aumentado en todas las provincias españolas. ¿Qué quiere decir esto? pues quiere decir que el aumento del CO2 le encanta a nuestros arbolitos, o también quiere decir que esas previsiones de que con el calentamiento global la península Ibérica iba a ser un desierto era falso.

Carreteras

Tengo que contarlo. Ayer a las 19h30 entre Zumaia y Getaria sucedió algo increible. La zona está de obras y por tanto sólo existe un carril para el tráfico de forma alterna para los dos sentidos. Bien, los semáforos que regulan esto estaban tan bien coordinados que ambos se ponían verdes a la vez, ambos se ponían rojo a la vez, ambos se volvían a poner verdes a la vez... y así sucesivamente. Imaginad el caos que se formó, así como el peligro que suponía para la circulación...

Lo peor es que un gilipollas ha intentado convencerme este mediodía para que el día 1 vote a los imbéciles que son precisamente los responsables de cosas como esta...

Aviso

Como viene siendo habitual y ya que en esta ocasión no voy a poder desatar mi imaginación con el voto nulo (se lo han pedido los del noiz arte) busco plan para el día 1. Se aceptan sugerencias.

Y ya de paso...

Anuncios por palabras

"Vendo boli bic azul por 2000€ con regalo de un sobre electoral con derecho a ser depositado en urna (varias papeletas a elegir). Interesados pónganse en contacto con el mail habitual del blog" 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué barato vendes tu voto!
Yo pido más: 6.000 euretes que es una cifra redonda y bonita, luego ya vería en qué gastármelos, más que nada por gastos de desplazamientos ya que tengo que votar en el Goierri profundo, según la hojita del censo yo vivo en un caserío... como me toque mesa me tengo que pegar un madrugón de aupa.

P.D.Lo del semáforo me lo tomo a risa porque no me ha tocado sufrirlo que si no deguello a alguien. ;)

wopztz@hotmail.com dijo...

no está la cosa para excesos, 2000€ es suficiente, de todas formas siempre es negociable, como todo

Anónimo dijo...

oye, cómo vendo el mio? hazme un sitio en tu blog q las pelas no me vendrán mal (ya sabes, modelito pa la boda, pelu y chapa y pintura...vamos, un pico)...por cierto, todavía tengo tiempo pa solicitarlo por correo?

Api, siempre a última hora