Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 2 de febrero de 2009

YESWECANÍTIS AGUDA



En marzo tocan elecciones. ¡Por Júpiter! Que no me toque la mesa...

Pero a lo que iba. La Obamamanía empieza a ser un poco empalagosa ya.

Los dos principales candidatos a lehendakari -Ibarretxe y López- están llevando este extremo hasta un punto que empieza a revolver el estómago. El resto de los candidatos a lehendakari supongo que también se sumarán a la Obamanía.

López (PSE-EE) tiene un cartel electoral en el que fusiona su careto con el de Obama... ¡Sólo por eso Photoshop se merece un premio!
Además insiste en que él es el cambio... ¡Que no nos pase nada!

Ibarretxe no se queda atrás. Asegura que él es el cambio- ¿El cambio de quién? ¿De él mismo? Me pierdo. Para más coña afirma que el "Yes we can" lo inventaron los vascos hace 300 años (sic). Y nos sorprende con un cartel que dicen los publicistas que es un plagio al estilo Obama.

Yo que soy un envidioso, no me quedo atrás. Y ya tengo mis propios carteles. Hoy dormiré más agusto, seguro. Yes, I can.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esos carteles ganabas las elecciones de calle... ¡vaya poses!

wopztz@hotmail.com dijo...

jajajaja no sabes lo que dices!
Para empezar, yo jamás votaría a alguien como yo... jajajaj

Anónimo dijo...

HAS PAGADO LOS ROYALTIS DE LA FOTO?????

QUIZA TENGAS ALGUNO PIDIENDOTE PASTA POR LOS DERECHOS INTELECTUALES.

OJITO CON LA SGAE!!!!
AJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJ!!!

Anónimo dijo...

Resulta cuando menos curioso ver la palabra "intelectuales" en la misma frase que las siglas SGAE. ;)

Anónimo dijo...

CULPA MIA....

QUERIA DECIR DERECHOS DE AUTOR,...

MIL PERDONES

wopztz@hotmail.com dijo...

de todas formas esa foto en la que parezco un facineroso tuve la mala fortuna de guardarla en un CD virgen, así que sólo por eso la SGAE ya sacó tajada...