Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 9 de febrero de 2009

UN LUNES MÁS

Ya estamos a lunes, y la verdad, no me apetece escribir. En fin, me sacrificaré...

Como buen lunes hay mil temas de los que hablar, criticar, comentar o simplemente alucinar. Iré por partes.

Feisbuc

El Feiusbuc es un buen invento. Bastante mejor que el estropajo con esponja por el otro lado, por ejemplo. Últimamente han salido voces criticando el asunto, más bien criticando a la gente que pone intimidades (o simplemente bobadas propias) en la web, que pueden ser objetivo permamente de los malvados conciudadanos que andan por ahi jodiendo la vida al prójimo.

Es algo que no me preocupa. Supongo que me preocupará el día que verdaderamente me pase algo grave. Quién sabe, igual ni entonces... Uno cuanto más viejo, aparte de más pellejo, se vuelve pasota. 

La ultima del feisbuc  -esta es muy buena- la protagoniza una sufrida esposa británica. La buena mujer (o no, vaya usted a saber) encendió el ordenador, se conectó al feisbuc y encontró en su "muro" un mensaje "muro a muro" de su marido anunciandole que le pedía el divorcio.

Se ha montado una gorda. Y digo yo... vale que no es el mejor instrumento para pedir un divorcio, ahora bien, siempre es mejor levantarte, encender el ordenador y leer que te piden el divorcio a que te levantes, aparezca tu marido con pinta de cansado y te diga "toda la noche currando, me voy a descansar", cuando en realidad se ha pasado toda la noche follando con ésa otra chica a la que también le regala collares.

Que viene el lobo...

El tiempo anda puñetero. Ahora hace un día estival, pero se nos anuncia otro temporal.

Algunos medios se han apresurado a anunciar una nueva "ciclogénesis explosiva". Maldita la hora en que se sacó a la luz esta palabra, ya pronto vamos a encontrar papel higiénico del eroski en el que ponga "especial para culos pelados por la ciclogénesis explosiva".

A mi, personalmente me parece un error calificarlo así. Simplemente se trata de un temporal causado por una depresión (antaño llaamdo también "borrasca") situada al sur de las Islas Británicas que nos va a mandar vientos fuertes, lluvias y oleajes.

La vez anterior estaba justificado llamarle "CGE" (por abreviar), pero en esta ocasión pienso que no. Basta con decirle "temporal" que suena mejor, asusta menos y es más fácil de pronunciar (y escribir).

De hecho, las últimas semana he escuchado por ahi -incluso a gente a la que pagan por salir en televisión- hablar del "tifón" y cosas así. Manda cojones. ¿Por qué no enseñarán las tetas o el rabo directamente?  Si es que en el fondo las mamachicho no hacían daño a nadie, pero es que estos tertulistos con título de la UPV, o la UD, o la UPNA, o la PUTA que le parió es lo que tienen.

En fin, a verlas venir. Está el tiempo interesante. Vigilancia, no bajar la guardia y a disfrutar.

No hay comentarios: